Ayuda por favor

Miren mi problema es de que tengo un Xbox (el original obviamente) no se ve pero si se escucha, aclaro antes de que le moviera a la región si se veía y se escuchaba (obviamente xD) (otra cosa es que soy de mexico) antes tenia la región Ntsc y por error la cambie a Pal y paso eso que había dicho al principio, mi duda es de que si se puede cambiar de nuevo a Ntsc, aclaro de nuevo quise cambiarlo por memoria (osea me sabia el menú de memoria) pero al parecer no funciona y metía algún disco para ver si corría pero no, espero y me ayuden se los agradecería mucho, un saludo, gracias.
Pregunta ¿desde que lo enciendes no se ve (el inicio del xbox)?
Así es, como dices, lo enciendo pero no se ve nada completamente oscuro pero si se escucha, no es el cable ni nada, porque como dije antes le moví a eso y si se veía pero ya no.
los leds de delante te en que color te salen?
Mira que cosa es la segunda ves que veo eso, a mi cuando me compre el xbox (ya hace 9 años)
a la semana lo lleve a instalarle el xploit (que en ese tiempo no sabia nada de nada) y cuando llegue a la casa
que me meto al xbox media player y en opciones le movi a una de resolucion y se puso la pantalla negra
y pues ya no le podia mover a nada entonces lo apago y que lo prendo y no se ve nada nomas se escuchaba,

Eso si nomas se escuchaba el intro pero no entraba al menu del unleashx que era el que tenia instalado,
a mi me lo repararon segun al instalarle un chip fisico que no estoy seguro que fuera necesario
pero como no sabia nada de nada en ese entonces y no tenia la facilidad de una PC para informarme.

La pregunta del compañero jkipa ¿el led del xbox cambia de colores o se mantiene en verde?.
Lo que no as dicho es que si le cambiaste la region con una aplicacion o desde un dashboard, si fue desde un dash y si es el caso del XBMC necesitas conectarte con un cable rgb, si no cuentas con el puedes resetear el xbmc a como lo queda instalado por primera vez presionando los 2 jostick asta escuchar clic los sostienes y prendes el xbox esperas a que inicie , debe aparecer un menu que pide confirmar precionando el boton A , con cualquier otro boton no va hacer nada esto borrara todos los ajustes a como recien instalado , si tienes cual quier otro dash conectate por ftp y desde el pc sobre escribe todo el dash , con eso se deberian de borrar los ajustes que realizaste , suerte [oki]
¡Muchas gracias por sus comentarios! disculpen la demora no cuento con Internet mas que en mi trabajo, anyway

jkipa respondiéndote: no el Led sigue de su mismo color osease verde, si lo dices porque piensas que era el cable, como dije no es eso literalmente "hace unos momentos" se veía

kynhoblack muchas gracias por tus comentarios, respondiéndote: justamente hice lo mismo que tu por error (bueno mas bien estaba experimentando con el xbox y las resoluciones, error mio) pero le moví a la región que literalmente fue lo ultimo que vi, guarde la configuración reinicie el xbox (porque aparte estaba pasando un juego por Ftp) y ya no se vio se quedo en negro (justo como a ti) y se escuchaba, como tu también tengo el unleashx la versión honestamente allí no la se.

AVdragon respondiendote: lo cambie desde el mismo dashboard = Unleashx y como dices en su momento hacia una conexión Ftp e intente hacerla de nuevo pero no se conectaba, dejaba la bandeja afuera para que se fuera directo a el dashboard pero desgraciadamente no.

muchas gracias por tomarse su tiempo se los agradezco.
Entonces lo mas seguro es que con un cable por componentes los arreglas.
7 respuestas