OFW 6.61

Sorprendentemente 3 años despues Sony actualiza una consola sin soporte ya?

Arreglando fallos en el software del sistema, tipico.

http://uk.playstation.com/psp/support/s ... r-6-61%29/
Buenas pues an capado
ni los ME CFW, LME CFW, PRO CFW, 6.6x HEN o el downgrader funcionan,habra que esperar una solucion

Estos de sony jajajajA
Asi es, todo funciona, solo han de actualizarse los arranques de los CFW y ya.
El homebrew firmado actual funciona igual que antes.

Creo que tiene que ver mas con la vita que con la psp.

que sony's son XD
Amigo Jotax

ME puedes ayudar, actualice mi psp go y ahora no puedo jugar

no se como actualizar el arranque.

No se que hacer he buscado en todo lado pero no encuentro informacion.

yo tenia el cfw 6.60

gracias
¿Y que sentido tiene el lanzar este update ahora :-? ?
Un saludo.
inexplicable un update 3 años y pico despues...
yo me quedo en 6.60 hasta que se confirme que todo funciona igual
estos de sony....menos juegos para vita,sacan de todo xD
lo han hecho público despues de casi 3 años,pero el firmware ya existia hilo_ya-esta-en-ofw-6-61-en-descarga-desde-la-psp_1811720
jariosm1984 escribió:Amigo Jotax

ME puedes ayudar, actualice mi psp go y ahora no puedo jugar

no se como actualizar el arranque.

No se que hacer he buscado en todo lado pero no encuentro informacion.

yo tenia el cfw 6.60

gracias
Tendrás que esperar a que el dueño del loader lo actualice.

kristian696969 escribió:lo han hecho público despues de casi 3 años,pero el firmware ya existia hilo_ya-esta-en-ofw-6-61-en-descarga-desde-la-psp_1811720

Yo recuerdo eso, pero creo que fué algun tipo de glitch, ahora resulta cómica la coincidencia XD
Hola , :)

El scener qwikrazor87 acaba de actualizar el CFW PRO-C2 para 6.60 y 6.61 ( ya esta arreglado el famoso bug con los juegos de PSX ).

Aqui esta el enlace:Wololo.net
theblackcat escribió:Hola , :)

El scener qwikrazor87 acaba de actualizar el CFW PRO-C2 para 6.60 y 6.61 ( ya esta arreglado el famoso bug con los juegos de PSX ).

Aqui esta el enlace:Wololo.net


Probada esta nueva version, los juegos y el homebrew, al menos lo que pude probar funciona bien. Lo unico que no funciona es el poploader.
Al parecer es un problema propio del poploader en 6.61, tendremos que esperar a que alguien vuelva compatible el popsloader con CFW's 6.61

Salu2
jariosm1984 escribió:Amigo Jotax

ME puedes ayudar, actualice mi psp go y ahora no puedo jugar

no se como actualizar el arranque.

No se que hacer he buscado en todo lado pero no encuentro informacion.

yo tenia el cfw 6.60

gracias

y pa ke actualizas manueeé, paaa keeeé??
Perdón por la pregunta idota, pero es que en https://code.google.com/p/procfw/ no veo las descargas para 6.61, y en los enlaces que ponéis de wololo ya me he liado. Si tengo una PSP Slim (la 2000 sin placa maldita, tengo la TA-85 que puede pandorizar) ¿Qué versión le meto? Ahora mismo tengo 6.60 PRO-B10 y tengo un problema con el savegame de FF IX, a ver si actualizando se me arregla...

Gracias!

Salu2!!!
Pues todo el homebrew que uso esta firmado asi que actualice son problemas, como tengo un PSP con placa maldita siempre me ha parecido desgastante lo de ponerle un CFW, ojala algún día se le quite lo maldito a las placas :D
Hola buenas, para una psp (es la edicion de Crisis Core) nunca se ha modificado nada, esto sirve? soy nuevo y despues de un rato buscando no me aclaro mucho
barret77 escribió:Hola buenas, para una psp (es la edicion de Crisis Core) nunca se ha modificado nada, esto sirve? soy nuevo y despues de un rato buscando no me aclaro mucho
Si sirve.
No obstante, el homebrew firmado es para aquel que no se aclara ;)

Aqui hay una lista enorme de solo descargar y copiar en 'PSP/GAME/' de tu tarjeta.
Buenos días,

Despues de 4 años he vuelto a comprarme una PSP (la mia la tube que vender por temas de pasta T.T)
Es una PSP GO que me llega el Lunes-Martes (comprada den cashconverters online y según la descripcion el estado es como nuevo) así que supongo que me la mandaran actualizada.
Yo antes tenia mi PSPSlim con DC y bateria pandora, he leido que ahora no hace falta tanta parafernalia y ya he visto como instalar 6.61 LME
Mi pregunta es: En esta versión podré jugar juegos de PSOne y emuladores como en M33 o solo PSP??
Una de las razones por las que he vuelto es para jugar a psone (Marranos en guerra que no lo tengo en la store, y los resident que los compre en la oferta que hubo hace poco y resulta que venian en ingles) y a MasterSystem, la otra, encontre en mi trastero mas de 30 UMD y me entro nostalgia XD ya que la Vita no puede leerlos T.T ¿Hay forma de pasar los UMD a la GO? Antes con mi slim hacia mis backups y todo perfecto, pero con GO que no tiene UMD no se si hay algun aparato externo que los realice o si tengo que llamar a un colega con PSP para que me la deje un finde.

También lei que tiene emulador de N64 (eso yo no lo recordaba) ¿Que tal tira? supongo que dada a potencia de la N64 no ira todo lo bien que deberia pero si puedo jugar al Mario64 y al Banjo Kazooi mas o menos bien me daria con un canto en los dientes.

Gracias y lo siento por el tocho xD

Edit: ya tengo en mi PC todo lo relacionado con 6.61 LME, venga en la version que venga actualizo?? o en versiones anteriores va todo mejor y es mas fiable quedarme donde este??
en cash converte no creo que te venga con el 6.61, no actualices, que lo mismo si te viene con una version 6.20 o mas baja, podrias ponerle el 6.20 PERMANENTE, lo mejor es que cuando la tengas en tus manos, comunique la version que trea, ya que lo mas facil es que ya este liberada.....a en su defecto, hayan formateado la memory y el launcher lo hayan eliminado en el formateo
sobre emuladores no te puedo orientas, pero si sobre los UMD, al no tener lector es imposible, como dices lo mejor en otra psp, para hacer las copias de seguridad (psp de tu amigo)
salu2
Gracias por la respuesta, pues esperare a ver el fimr que tiene =D aunque no me importa que no sea algo permantente ya que he visto que es sencillo y fiable (no como el que tenia un colega en la 3000 que tenia que ir a una foto y a veces se tiraba 10 minutos hasta que le arrancaba la fotito xD)
Yo pense que incluso en Cahscon las actualizaban, si no es asi mejor xD
DRC90 escribió:Gracias por la respuesta, pues esperare a ver el fimr que tiene =D aunque no me importa que no sea algo permantente ya que he visto que es sencillo y fiable (no como el que tenia un colega en la 3000 que tenia que ir a una foto y a veces se tiraba 10 minutos hasta que le arrancaba la fotito xD)
Yo pense que incluso en Cahscon las actualizaban, si no es asi mejor xD


eso era antes con los dichosos huevos, ahora se recupera en unos segundos
salu2
Pues nada, me venia en 6.61, asi que le he metido el CFW 6.61 LME-2.3 y el LightSpeed XD
Para qué actualizáis a esta versión si no vale para nada?
fshtravis escribió:Para qué actualizáis a esta versión si no vale para nada?


A mi me vino en esa version XD y todo lo que he probado me esta funcionando (desde ayer he probado carga de ISOS, carga de juegos de PSX, emuladores de GB, GBA,NES, SNES, N64,MasterSystem, GameGear, MegaDrive) asi que yo no me arrepiento de que me venga actualizada ya que todo lo que he probado me ha funcionado.

Hoy probare pelis y NeoGeo y mirare si hay algun emu mas que me interese, si consigo tener todo eso por los 50€ (por ese dinero me ahorro usar exploit en vita) que me ha costado soy mas feliz que una perdiz XD
DRC90 escribió:
fshtravis escribió:Para qué actualizáis a esta versión si no vale para nada?


A mi me vino en esa version XD y todo lo que he probado me esta funcionando (desde ayer he probado carga de ISOS, carga de juegos de PSX, emuladores de GB, GBA,NES, SNES, N64,MasterSystem, GameGear, MegaDrive) asi que yo no me arrepiento de que me venga actualizada ya que todo lo que he probado me ha funcionado.

Hoy probare pelis y NeoGeo y mirare si hay algun emu mas que me interese, si consigo tener todo eso por los 50€ (por ese dinero me ahorro usar exploit en vita) que me ha costado soy mas feliz que una perdiz XD


No, si no lo decía por ti. XD

Yo no la actualizaré. Casi ni la uso y todo lo que tengo (emuladores básicamente) me funcionan bien.

PD: te ha costado 50 euros la psp?

Quiero pillarme otra. Las dos que tengo están hechas mierdas.
DRC90 escribió:Pues nada, me venia en 6.61, asi que le he metido el CFW 6.61 LME-2.3 y el LightSpeed XD

Yo lo tengo así y todo perfecto, porque actualizar a 6.61?? y porque no?
Agrecan escribió:
DRC90 escribió:Pues nada, me venia en 6.61, asi que le he metido el CFW 6.61 LME-2.3 y el LightSpeed XD

Yo lo tengo así y todo perfecto, porque actualizar a 6.61?? y porque no?

hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724
26 respuestas