[erick] escribió:Buenas tardes,
ahora vendrá el mod a comentarte, un juego te puede gustar o no, pero lo que no es de recibo que un día, otro tambien y el del medio tambien vayas a recordarlo.
Entedemos que esa forma de opinar es para llamar la atención y causar polémicas esteriles.
No siempre avisamos.
El ban es cortito, yo creo que te da tiempo de sobra a reconsiderar tu participación en PS4.

Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia.![]()
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]
Cuando ya hayan enviado las prereservas y no haya marcha atras... no son listos ni nada... estafa es cuando te venden una demo tecnica a precio de juego completo... El juego estará muy guapo, pero durando incluso 8h me parece una estafa. Algunos preguntan si tendrá demo el juego, si, y hay que pagar 60-70 pavos por ella
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. porque creo que el foro me va mal y no leo los post completos...
Según leo, el forero eddie80 pidió un resumen del contenido del artículo, pero no encuentro la parte donde pide ni la valoración juiciosa sobre el mismo ni el sarcasmo... alguien me lo puede confirmar por favor??
Pues traducelo tu y le haces el favor a tu compi, y ya de paso le dices lo que quiere oir, que el juego dura un monton y es una pasada.
eddie80 escribió:GodOfKratos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-02-16-ready-at-dawn-responds-to-concern-over-the-order-1886s-campaign-length?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
Resumen de lo que dicen porfa?
Pues viene a decir que hay juegos que duran 2h otros que duran 20h y que el de 2h puede ser mas bueno que el de 20h. Que él se termino la campaña del Modern Warfare en 3h y media o 4h y que lo disfruto mucho (pero claro, recordemos que este juego tiene luego un online de campeonato). En fin, que se va por los cerros de Ubeda y en ningun sitio de la entrevista DESMIENTE que el juego dure eso... ni nombra la duración del mismo...
Blanco y en botella...![]()
Y ahora seguis erre que erre que os va a durar 15h (dandole al menu de pausa y haciendoos unos canelones caseros entre medias igual si [plas] )
Puntos que mas nos interesan:
1. Duración
2. Duracion
3. Duracion
4. Duracion
5. Duracion
6. Dur...
Haces bienTeniendo otros juegos a los que jugar, este es mejor esperar y que baje de precio o alguien lo venda en C/V.
PD: Ahora llamadme troll, tiradme piedras, etc... pero las notas son lo que yo decía: juegazo que no llega a triple A por culpa de la duración y cinematicas