Problema SPCH-90010 y MODBO 4.0

Buenas tardes, soy algo novato en estos de los modchips en ps2, apenas empezando, soy algo experienciado en las xbox 360.
El problema es de que despues de instalar dicho chip, el motor de la unidad lectora gira a su maxima velocidad y el laser solo brilla unos segundos y obviamente no lee nada, ni originales. Eh retocado los puntos de soldadura de la instalacion y sigue igual, la ps2 si me muestra el logo de Matrix al iniciar, pero no logro conocer el problema del lector loco :s quisiera saber si hay problemas relacionados antes de quitar toda la desintalacion
Yo tampoco soy ningun experto ni mucho menos, de hecho solo sé lo que he ido leyendo por ahí, nunca he instalado ningún chip

por lo que he estado viendo y me han dicho, cuando se instalan los chips en la ps2, había que hacer una reducción de voltaje para que los picos no quemaran las bobinas del lector (algo asi creo que era)

no se bien como es el tema de la reducción, hace unos dias abrí un hilo aquí preguntando acerca de ello, pero aun no ha comentado nadie, por lo cual no se si la reducción hay que hacerla con todos los chips o solo era con los antiguos, ya que leí algo por ahí de que los matrix por ejemplo llevan estabilizador de 3'3v o algo de eso...

puedes hacer una prueba, desinstala el chip y comprueba si así funciona el lector
miqi_jog escribió:Yo tampoco soy ningun experto ni mucho menos, de hecho solo sé lo que he ido leyendo por ahí, nunca he instalado ningún chip

por lo que he estado viendo y me han dicho, cuando se instalan los chips en la ps2, había que hacer una reducción de voltaje para que los picos no quemaran las bobinas del lector (algo asi creo que era)

no se bien como es el tema de la reducción, hace unos dias abrí un hilo aquí preguntando acerca de ello, pero aun no ha comentado nadie, por lo cual no se si la reducción hay que hacerla con todos los chips o solo era con los antiguos, ya que leí algo por ahí de que los matrix por ejemplo llevan estabilizador de 3'3v o algo de eso...

puedes hacer una prueba, desinstala el chip y comprueba si así funciona el lector


buenas tardes, eso si me han recomendado mis distribuidores de chip, por eso en el paquete del chip viene unos diodos para la proteccion de picos no quemen el lente, comprobe mi placa si era necesario instalar dichos diodos, pero no fue asi en mi version de placa, espero alguien mas me pueda ayudar, de todos modos gracias por la atencion :cool:
2 respuestas