[AYUDA] PROBLEMA PASE TEMPORADA COD: AW (SOLUCIONADO)

Hola eolianos,

He adquirido un código canjeable del pase de temporada del CoD: Advanced Warfare, cuando lo canjeo en PS Store me sale a la izquierda de la pantalla un texto que dice: "El código de promoción se ha canjeado. Su compra se ha completado. Ahora puede descargar su compra.", a la derecha aparece para descargar el pase de temporada pero no me deja presionar sobre el boton de descarga, sale como si fuera "una marca de agua". Lo he probado en días distintos y nada... [+furioso] ¿Alguna idea?

Quiero avisar de que he investigado sobre el problema y no he encontrado ninguna solución ni aquí en el foro ni en san google, así que ante todo espero que no sea un hilo repetido, de ser así perdón.

Gracias de antebrazo! [oki]

Imagen
pero compi si el dlc aun no a salido.. como quieres descargar algo que no existe?? :-?
Davidebede escribió:pero compi si el dlc aun no a salido.. como quieres descargar algo que no existe?? :-?

Gracias por responder.

Aunque pone paquete de mapas, es el pase de temporada. Y con el pase de temporada ya te dan un mapa que es el atlas george. Eso esta desde el primer día.
Puedes comprobar si se te ha canjeado correctamente dentro del juego. En el menu del multijugador ve a "tienda" si lo tienes todo correcto debe ponerte "Adquirido" de lo contrario te pondra el precio. Asi podras saber si sse te ha canjeado correctamente o no.Saludos
elcongrio escribió:Puedes comprobar si se te ha canjeado correctamente dentro del juego. En el menu del multijugador ve a "tienda" si lo tienes todo correcto debe ponerte "Adquirido" de lo contrario te pondra el precio. Asi podras saber si sse te ha canjeado correctamente o no.Saludos

Dentro del juego me sale el precio, pongo el código y me dice que gracias pero no hace nada mas... xD y lo normal es que se baje un dlc de 1mb mas o menos el cual te activa el pase de temporada. U.u'

Pensaba que habría más gente con este problema, llamaré a Activision.
Me pasa exactamente lo mismo ... Sabes lo que era al final?
Feeniixz13 escribió:Me pasa exactamente lo mismo ... Sabes lo que era al final?

Por suerte sí, lo que hice fué entrar a ps store desde el pc y ir a mi historial de compras. Ahí me salía el season pass pero en lugar de poner que era para ps4, ponía que era para ps3, hay que editar eso y poner que lo quieres para ps4 y tema solucionado.

Lo he dicho todo de memoria, si no lo consigues ya miraré a ver como lo hice exactamente paso por paso.
Yo es que tengo una ps3 y una ps4 quiero descargarlo en las dos. Explícame todo paso a paso por favor. Podemos hablar por otro lado? Te dejo mi Twitter háblame por hay por favor necesito ayuda: FeeNiixZ. mencióname
Feeniixz13 escribió:Yo es que tengo una ps3 y una ps4 quiero descargarlo en las dos. Explícame todo paso a paso por favor. Podemos hablar por otro lado? Te dejo mi Twitter háblame por hay por favor necesito ayuda: FeeNiixZ. mencióname

Sí, a mi me daba problemas para descargarlo en ps4 y al final lo descargue en las 2. Mejor hablame tu a mi que tengo twitter pero no lo uso nunca y no se demasiado como va XD ElDanii_SPA
Eldani19 sigueme en twitter que si no no puedo hablarte, necesito ayuda, por favor
buenas el problema que tengo es que he comprado Call of Duty:Advanced Warfare el que biene con el pase temporada y mas cosas el que vale 99€ , bien hasta hay bien con mi cuenta sin problemas ,pero ahora entra mi hermano con su cuenta y el juego le funciona pero el pase de temporada no ,, porque que hay que comprarlo en las dos cuentas ?? no lo entiendo , haber si alguien sabe de esto y me puede ayudar .
jeros escribió:buenas el problema que tengo es que he comprado Call of Duty:Advanced Warfare el que biene con el pase temporada y mas cosas el que vale 99€ , bien hasta hay bien con mi cuenta sin problemas ,pero ahora entra mi hermano con su cuenta y el juego le funciona pero el pase de temporada no ,, porque que hay que comprarlo en las dos cuentas ?? no lo entiendo , haber si alguien sabe de esto y me puede ayudar .

En teoría el pase de temporada es valido en 2 ps4, debería de funcionarle a tu hermano.
por favor dani dime como lo has echo no pueo tener el pase en ps4 dime como contacto contigo o algo plisssss
12 respuestas