me recomendais comprar xbox one en japon?

pues parece ser que allí sale mas económica, y quisiera saber si aparte de la diferencia de voltaje entre los países, hay algún problema más.
me gustaría saber si alguno ya lo hizo, y en fin que me explicara
gracias
Lo mas seguro es que no te cubra aqui la garantia.
Muy barata tiene que salirte para que merezca la pena pillarla japonesa.

Un saludo.
zeta8 escribió:pues parece ser que allí sale mas económica, y quisiera saber si aparte de la diferencia de voltaje entre los países, hay algún problema más.
me gustaría saber si alguno ya lo hizo, y en fin que me explicara
gracias


Tenía pensado traerla de Japón el mes pasado ya que anduve por allá de vacaciones... peeeero se adelantaron los Reyes Magos y no tuve que hacerlo.

No te lo recomiendo. La consola es la misma y creo que, si la registras en la web de MS, la garantía es mundial. Pero vas a tener que comprar un transformador por lo que vas a terminar por no ahorrarte un chavo o incluso palmarás pasta. Además no es ni pequeña ni poco pesada, te merece mucho más la pena traerte otras cosas.

El tema de juegos es otra cosa. Compré en un Yodobashi Camera el Halo MCC por una miseria y aunque pone que es de uso exclusivo en Japón, la consola no tiene restricciones regionales y el juego es el mismo que el que se vende en España. Eso sí, en ese caso comprueba el código del juego, ya que venden dos versiones ysólo me responsabilizo de la que yo compré.
3 respuestas