Buenas a todos
Hace un tiempo renove la tarjeta grafica y me compre otro disco duro a mayores. Todo iba bien, sin problemas, hasta que a las 2/3 semanas se empezaron a producir problemas de apagado, ya estuviera con el word, como con un juego o en el escritorio. Buscando posibles soluciones, vi que podia ser un problema de temperaturas, por lo que se lo lleve a un chico un poco mas especializado en informatica a que me cambiara la pasta termica (llevaba unos 4 años sin tocarla) y a limpiar un poco mas el disipador (esto ya lo habia hecho yo previamente) El chico estuvo una semana con el ordenador, le paso el prime 95 y algun que otro test mas y no tuvo ningun tipo de problema.
La cosa es que a la semana de que me lo devolviera me empieza a fallar de nuevo. Primero con algun que otro apagado, despues hay veces que no me reconoce el disco duro nuevo y tampoco el lector de dvd, fallos con el sonido....Tiene toda la pinta de que la placa base esta en las ultimas ¿no? ¿Hay alguna forma de arreglarla o voy encargando una nueva?
Saludos
EDITO: novedades en la segunda pagina