Teniendo una 770 lightning ¿Os plantearías HOY hacer un SLI?

La pregunta es obvia. Comprar una a día de hoy para hacer un sli .¿Quizá fuerais a por algo mas moderno?

A ver que opináis.

Saludos compis.
Una pregunta, 2 o 4 gb VRAM??

Si y solo si, si son de 4 y la consigues barata. A parte, ten en cuenta su refrigeración, que la de encima puede sufrir mucho. Además, viendo tu firma demasiadas gráficas para tan poca CPU, y de esa fuente no me fiaría ;) no solo por la marca y modelo, si no por que la veo justa para un SLI de 770. Así que el gasto no sería solo para GPU creo yo.

saludos!
josetxary19 escribió:Una pregunta, 2 o 4 gb VRAM??

Si y solo si, si son de 4 y la consigues barata. A parte, ten en cuenta su refrigeración, que la de encima puede sufrir mucho. Además, viendo tu firma demasiadas gráficas para tan poca CPU, y de esa fuente no me fiaría ;) no solo por la marca y modelo, si no por que la veo justa para un SLI de 770. Así que el gasto no sería solo para GPU creo yo.

saludos!

La fuente no vale en absoluto, pero cumple, hasta ahora (con una gráfica) como la mejor. No tengo pegas que ponerle. No estoy ducho en la materia del overclocking y no te puedo decir si va bien de voltajes o no, pero para usarla "normalmente" la fuente cumple, si fuera lo contrario lo diría igual.

Y tanto la cpu como la placa irían "fuera" a parte de la fuente, ya que necesitaría 4 salidas de pcie 6+2 y tengo que ir a una fuente bastante mas completa.

Gracias por la opinión!
(mensaje borrado)
Aun asi te falta decir si es de 2 o 4gb. Si es de 2gb, no hagas sli, mantenla un tiempo que rinde mas que bien, ya cambiarás cuando salgan las nuevas o como minimo por una 980.
SLI nunca. Donde esté una sola gráfica potente que se quiten 2 normalitas. Con una 770 tiras todo a tope, y si no es que está mal optimizado. Yo con una 280x voy sobrado, si no me va un juego bien directamente no lo juego y santas pascuas.
Yo esperaría a juntar pasta para una 970 o algo así.
5 respuestas