• el Producto, si sufre daños accidentales, por negligencia de usted y/o por la de un tercero, por uso irrazonable, por modificación, por haber sido usado con productos no suministrados, no licenciados o no autorizados por Nintendo para ser usados con el Producto (por ejemplo, actualizaciones no autorizadas de juegos, dispositivos de copia, adaptadores, adaptadores de corriente o accesorios no autorizados), por virus informático transferido a través de conexión a Internet, por virus informático transferido mediante dispositivo no licenciado por Nintendo o mediante otras formas de comunicación electrónica, por utilización del Producto sin observar las indicaciones del respectivo manual de instrucciones de Nintendo o cualesquiera instrucciones facilitadas con el Producto (la "Documentación de Nintendo"), o por cualquier otra causa que no esté relacionada con defectos de material o de fabricación;
• el Producto, si ha sido abierto, modificado o reparado por una persona o compañía ajena a Nintendo o sus representantes autorizados, o si su número de serie ha sido alterado, modificado o suprimido;
DRC90 escribió:Tampoco es para decir que son unos impresentables, esta claro que jode y mucho pero de todos es sabido que las garantias no cubren ni caidas ni consolas modificadas.
Se te ha caido da igual la altura por lo que ya la garantia no lo cubre
HAs modificado tu consola da igual que afecte o no al HW, la garantia no lo cubre. Y en todos los tutoriales donde se explica como modificar la consola (o casi todos) pone bien claro que si realizas las acciones mencionadas en el tutorial pierdes la garantia y puedes brickear la consola (en tu caso solo garantia) y que solo tú eres responsable.
El fallo a sido tuyo tio, cuando la mandes al SAT tienes que quitar todo rastro de modificación para que no lo detecten y pase por el aro...
arriquitaum escribió:modificas la consola y luego quieres que te la arreglen?
no puedes modificar una consola y pretender que luego te la arreglen, aunque no sea culpa de la modificacion el fallo
ya nos contaras que tal tu queja
DRC90 escribió:Yo probaria esto (no se si es posible pero por intentarlo)
Cuando te llegue borra todo lo que sea HC y no dejes rastro
Si la consola tiene menos de 2 años prueba con la garantia de la tienda (no de nintendo que supongo que ya la tendran apuntada)
No creo que funcione por que supongo que lo mandan a ninty,pero si por algun casual lo arreglasen ellos quizas tengas una posibilidad
Edit: ellos no la tocan por eso mismo, toda reparación tiene X tiempo de garantia, como la consola esta modificada no tienes y no se querran meter en lios si se te vuelve a joder esa pieza y la vuelves a mandar modificada... yo creo que seria por eso
arriquitaum escribió:modificas la consola y luego quieres que te la arreglen?
no puedes modificar una consola y pretender que luego te la arreglen, aunque no sea culpa de la modificacion el fallo
carlosnomada escribió:Pues muchas gracias amigo, a ver, el caso tiene pinta de fácil arreglo, algún engranaje descolocado o algo así, pero quería tener aún la garantía. De todas maneras, alguien sabe algún sitio de reparaciones de fiar por Sevilla/Huelva? He llamado a uno, el hospital de consolas en madrid y me dicen que si es lo del engranaje unos 25 euros, pero hasta dentro de dos semanas no voy a Madrid. A ver cuanto tardan en devolverme mi consola "irreparable".
fakemaria escribió:arriquitaum escribió:modificas la consola y luego quieres que te la arreglen?
tu de jurisprudencias y tal como que no. Para que sepas, es perfectamente legal instalar el HBC, ya que el sistema te pertenece y estás modificando el sistema para correr con emuladores y darle usos extras a la consola.
La justicia española se ha pronunciado sobre este tema
Toma, recoja su owned aquí
fakemaria escribió:arriquitaum escribió:modificas la consola y luego quieres que te la arreglen?
tu de jurisprudencias y tal como que no. Para que sepas, es perfectamente legal instalar el HBC, ya que el sistema te pertenece y estás modificando el sistema para correr con emuladores y darle usos extras a la consola.
La justicia española se ha pronunciado sobre este tema
Toma, recoja su owned aquí
rheed escribió:carlosnomada escribió:Pues muchas gracias amigo, a ver, el caso tiene pinta de fácil arreglo, algún engranaje descolocado o algo así, pero quería tener aún la garantía. De todas maneras, alguien sabe algún sitio de reparaciones de fiar por Sevilla/Huelva? He llamado a uno, el hospital de consolas en madrid y me dicen que si es lo del engranaje unos 25 euros, pero hasta dentro de dos semanas no voy a Madrid. A ver cuanto tardan en devolverme mi consola "irreparable".
"Hola señor, mire, entre en su tienda a robar el otro dia y me lleve un televisor, pero se me ha caido al suelo y se me ha roto, me lo puede reparar por favor?
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento si estoy exagerando 1 poco, pero si has pirateado la consola, atente a las consecuencias
carlosnomada escribió:rheed escribió:carlosnomada escribió:Pues muchas gracias amigo, a ver, el caso tiene pinta de fácil arreglo, algún engranaje descolocado o algo así, pero quería tener aún la garantía. De todas maneras, alguien sabe algún sitio de reparaciones de fiar por Sevilla/Huelva? He llamado a uno, el hospital de consolas en madrid y me dicen que si es lo del engranaje unos 25 euros, pero hasta dentro de dos semanas no voy a Madrid. A ver cuanto tardan en devolverme mi consola "irreparable".
"Hola señor, mire, entre en su tienda a robar el otro dia y me lleve un televisor, pero se me ha caido al suelo y se me ha roto, me lo puede reparar por favor?
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento si estoy exagerando 1 poco, pero si has pirateado la consola, atente a las consecuencias
Perdone usted, me está acusando de pirata por tener un HB channel??? Así van los temas de scene...
A Danimonto: Quillo a ver, no estoy diciendo ya que me la cubra la garantía, he dicho mil veces que me la pela completamente tener que pagar la reparación como hacen en muchísimos casos, de lo que me quejo es que NINTENDO SE NIEGA A REPARAR MI CONSOLA AÚN PAGANDO, NO ESTOY PIDIENDO NINGUNA GARANTÍA. A ver si con esto a la gente le queda claro.