Esta bien esta distribución de ventiladores?

Hola mirad os adjunto una foto con la torre de mi pc, en el cual eh editado los ventiladores.
http://imageshack.com/a/img673/7118/dThwo9.jpg

os dejo la imagen para que la veáis.
Donde pone dos van a ir dos ventiladores ya que ahí ira la refrigeración liquida pre montada para la cpu y la GPU
Los ventiladores serán todos 120x120 menos el del frontal que es de 140x140
Es la misma configuración que tengo yo en mi Zalman Z11, pero no entiendo lo del '2'. ¿Quieres montar 2 ventiladores detrás y 2 abajo? ¿Cómo?
si, pero es que ahí ira un radiador en el medio
es decir, en la parte de abajo ira el radiador de la refrigeración liquida de la gráfica y en el del final ira el radiador de la cpu
No estoy puesto mucho en líquidas, pero creo que los radiadores hay que colocarlos siempre metiéndoles aire de fuera. En tal caso, tendrías que poner el ventilador trasero al contrario.

Como te digo, tampoco estoy muy seguro, a ver si otro compañero que esté más al tanto te lo puede confirmar.

Un saludo :)
KrlosDki escribió:No estoy puesto mucho en líquidas, pero creo que los radiadores hay que colocarlos siempre metiéndoles aire de fuera. En tal caso, tendrías que poner el ventilador trasero al contrario.

Como te digo, tampoco estoy muy seguro, a ver si otro compañero que esté más al tanto te lo puede confirmar.

Un saludo :)

No tiene porque. Como pone estaría correcto.

La zalman no es un poco pequeña para ese tinglado? Te puedes ahorrar los ventis para el pull de los radiadores, poco o nada vas a ganar. Mejor compra unos buenos, como los nb e-loop B12
Es la distribución que tengo yo. Dos 120 arriba y otro 120 detrás sacando aire y luego enfrente y abajo dos de 140. A cambio de solo un pelin mas de ruido se nota una bajada de temperatura y es que quería meterle la gtx 760 y quiero que este todo frequito.
En mi opinión y dependiendo del disipador del CPU el aire del ventilador trasero debería extraer aire, no? Mas que nada porque tengo una configuración sándwich que saca aire hacia ahí y si metiera aire con el ventilador trasero creo que podría afectar al flujo de aire del procesador.
Distribución perfecta, que metan aire fresco de las partes más bajas y expulsen el aire caliente en las partes superiores, creando un muy buen flujo de aire (si no lo corta el cooler del micro, que supongo estará orientado para empujar aire hacia la parte trasera de la caja).
[bye] [bye]
Buena distribución, yo mi caja mete todo el aire por abajo y lo expulsa por arriba.
Yo no pondría los radiadores dobles. Los dejaría con un ventilador de buena calidad. Por lo demás todo perfecto.
8 respuestas