Bateria larga duracion de 8hrs ¿Es cierto? GamePad U

Hola a todos, la bateria que trae de fabrica nintendo el wiiu segun he cosntatado solo dura 2 o 3 horas!

Investigando vi que nintendo ofrece la bateria de hasta 8 horas de duracion

¿Alguien tiene dicha bateria?

¿cuanto le costo?


Soy de mexico alguien sabe donde comprarlo en el pais o donde importarlo ?


Muchas Gracias
snakexn escribió:Hola a todos, la bateria que trae de fabrica nintendo el wiiu segun he cosntatado solo dura 2 o 3 horas!

Investigando vi que nintendo ofrece la bateria de hasta 8 horas de duracion

¿Alguien tiene dicha bateria?

¿cuanto le costo?


Soy de mexico alguien sabe donde comprarlo en el pais o donde importarlo ?


Muchas Gracias

creo haber visto un video en youtube de una bsteria mas grande me imagino q en amazon encontrs lo q buscas
Segun he entendido solo se vende en japon??
http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPU ... ge_o02_s00

Yo la pedí hace unos días, la púa es que están sin stock y adivina cuando llega xD
Las baterial de mayor capacidad oficiales de nintendo yo las he visto (Carrefour, MediaMarkt), así que te aseguro que en españa también se venden eso si, por 30€ me parecen bastante caras.
Alguien a probadado el niño uboost batería externa ?
Yo la tengo, le venden en Carrefour por 30€, aunque a mi me la regalaron, si bien ellos no lo saben.

Yo diría que dura un 90% más y pesa un pelín más.
He investigado en google y me ha llamado la atencion esto!!

Imagen

Alguien comenta o lo tiene como le va? funciona
No necesitas semejante engrudo.

Con la oficial basta, tiene mucha más duración y entra dentro (de hecho el hueco se diseñó para esta batería ):

Imagen

Es una buena compra (te dará mejor resultado al ser la oficial)
Por menos 30€ te compras el mando pro de importación que aparte de tener una batería casi infinita es muchísimo mas cómodo

Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado
Señor M escribió:Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado

Por muy largo que sea no te lo puedes llevar al baño a sentarte en el trono [carcajad]
parlarocha escribió:Yo la tengo, le venden en Carrefour por 30€, aunque a mi me la regalaron, si bien ellos no lo saben.

Yo diría que dura un 90% más y pesa un pelín más.


Lo robaste? y va y lo dices asi tan pancho.
KPY escribió:
Señor M escribió:Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado

Por muy largo que sea no te lo puedes llevar al baño a sentarte en el trono [carcajad]


Suponiendo como espero que tengas una pared entre el trono y la tele te va a pegar petardeos importantes, de todas formas tengo mas enchufes que uno en casa
Señor M escribió:
KPY escribió:
Señor M escribió:Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado

Por muy largo que sea no te lo puedes llevar al baño a sentarte en el trono [carcajad]


Suponiendo como espero que tengas una pared entre el trono y la tele te va a pegar petardeos importantes, de todas formas tengo mas enchufes que uno en casa

Tengo la bicha en la habitación y el baño separado por una pared (lógicamente [+risas]) y va perfectamente. Es más, en la cocina (a dos paredes de distancia) y en casi todo el salón (que pilla pared en ángulo) va sin problemas.
Valla suerte !!!

Bueno cotizando

El oficial de nitendo me sale en 600 mxn mi moneda nacional mexico

Y el de Nyko me sale en 310 mxn Mexico!!

¿Alli el dilema cual conviene?
snakexn escribió:Valla suerte !!!

Bueno cotizando

El oficial de nitendo me sale en 600 mxn mi moneda nacional mexico

Y el de Nyko me sale en 310 mxn Mexico!!

¿Alli el dilema cual conviene?


Creo que siempre sera mejor la oficial, con otras marcas nadie te garantiza nada (salvo algun usuario que la haya probado y diga que no le de problemas)
Pero yo digo que es mejor algo oficial para no arriesgarse, como dicen por ahi, lo barato sale caro (?)
KPY escribió:Tengo la bicha en la habitación y el baño separado por una pared (lógicamente [+risas]) y va perfectamente. Es más, en la cocina (a dos paredes de distancia) y en casi todo el salón (que pilla pared en ángulo) va sin problemas.


eso es porque tienes paredes de papel. en mi casa, de paredes gruesas y viejas no pasa de una habitacion a otra xD
También estoy interesado en comprarla, la verdad es que la batería del mando dura un suspiro... Hasta con el ahorro de energía activado :/
KPY escribió:
Señor M escribió:Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado

Por muy largo que sea no te lo puedes llevar al baño a sentarte en el trono [carcajad]


Todavia no conozco a nadie que se tire dos horas de reloj cagando en el baño, y no creo que seas la excepción.
Señor M escribió:Por menos 30€ te compras el mando pro de importación que aparte de tener una batería casi infinita es muchísimo mas cómodo

Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado


Te importa comentar donde?
Aeolus escribió:
Señor M escribió:Por menos 30€ te compras el mando pro de importación que aparte de tener una batería casi infinita es muchísimo mas cómodo

Ademas el tableto mando tiene un cable de corriente muy largo no veo el problema de tenerlo enchufado


Te importa comentar donde?


Supongo que será Nippon Yasan, que yo creo que medio EOL lo hemos comprado de ahí.
Vale, muchas gracias!
Le echare un ojo! :)
La bateria anda en GAME a 19.95 por cierto... que decis 30€ pero bueno... [+risas]

Saludos
Pues yo me la acabo de comprar esta mañana en Amazon a 23€. A ver qué tal está.
Yo tengo un amigo que tiene la oficial. Es cierto que de unas 3,5h que dura la mía, la suya aguanta toda la tarde sin problemas (creo que unas 7 o 8 horas)
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar esta mañana en Amazon a 23€. A ver qué tal está.


Pues en Game por 19€ desde hace 1 mes o 2... xD
Es tirar el dinero, no es una portatil, asi que enchufa el mando a cargar y listo, que mas te da.
Maickel46 escribió:Es tirar el dinero, no es una portatil, asi que enchufa el mando a cargar y listo, que mas te da.


Yo estuve a punto de pillarme la batería esa, pero sinceramente no juego más de 3 horas seguidas, así que tengo suficiente, la batería me dura unas 4 horas y a veces incluso un poco más en según que juegos.
Y si se me queda corta le pongo el cargador y sigo jugando.
Y como no me puedo llevar el tabletomando a la habitación porque no llega la señal, pues al final pasando xD

Yo también opino que es un poco tirar el dinero, otra cosa es que donde estés jugando no tengas un enchufe cerca para conectar el tabletomando y seguir jugando, para los que les guste jugar muchas horas seguidas.
La batería vale mucho la pena, porque me resulta un coñazo tumbarme en la cama con el cable y el transformador colgando xD

Por 20€ está muy bien.
Darkiv escribió:
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar esta mañana en Amazon a 23€. A ver qué tal está.


Pues en Game por 19€ desde hace 1 mes o 2... xD

Suerte que me hicieron un cheque regalo de Amazon ;)
Yo también la compre porque la que venia con el gamepad no me duraba ya casi nada
30 respuestas