DUDA CÓDIGO PSN PLUS EN UK

Hola muy buenas compañeros.

Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.

Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.

La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?

Gracias!!
Hola,

Yo estoy en la mismas que tu y el código de psn plus esta limitado a las regiones así que no vas a poder a no ser que crees una cuenta inglesa con otro usuario.

Saludos.
Yo vivo en México y mi cuenta es americana, no puedo ponerle tarjetas mexicanas, tengo que comprarlas en USA para poderlas usar. Supongo que entre españa y UK debe ser lo mismo.
Buenas!

Presento aquí mi duda para no abrir un post exclusivamente para esto, espero que al compañero Drake1986 no le moleste...

La cuestión es que me gustaría beneficiarme de una oferta temporal para conseguir la suscripción de 90 días a PSPLUS por 9,99€ pero no podría gastarla hasta dentro de un mes. La pregunta es, ¿tiene caducidad el código que te dan para gastar?

Salu2!
R4YD3N_ct escribió:Buenas!

Presento aquí mi duda para no abrir un post exclusivamente para esto, espero que al compañero Drake1986 no le moleste...

La cuestión es que me gustaría beneficiarme de una oferta temporal para conseguir la suscripción de 90 días a PSPLUS por 9,99€ pero no podría gastarla hasta dentro de un mes. La pregunta es, ¿tiene caducidad el código que te dan para gastar?

Salu2!

Claro que no me molesta amigo :)

Por tu pregunta, creo (tengo entendido. no soy un experto) que no caducan :)
4 respuestas