[posible] cfw en camino?

Delfian escribió:En las que fueron compatibles,tú lo has dicho.Hubo dongle porque se pudo hacer a través del usb,después tocaba o flasher (en compatibles) o chip.
Y Wii,empezó con los xploits de los juegos,pero igualmente salieron chips Wiinja,Wiikey,Wasabi...
No creo que vuelva a suceder algo como los dongles (no a corto plazo).Veo más factible el chip soldado de toda la vida para poder sobreescribir en la flash (si algún día se llega a ello)


Hay un error de concepto. No digo que sea exclusivamente sin chip, sino que hay casos en los que no se necesita.
maberalc escribió:
Delfian escribió:En las que fueron compatibles,tú lo has dicho.Hubo dongle porque se pudo hacer a través del usb,después tocaba o flasher (en compatibles) o chip.
Y Wii,empezó con los xploits de los juegos,pero igualmente salieron chips Wiinja,Wiikey,Wasabi...
No creo que vuelva a suceder algo como los dongles (no a corto plazo).Veo más factible el chip soldado de toda la vida para poder sobreescribir en la flash (si algún día se llega a ello)


Hay un error de concepto. No digo que sea exclusivamente sin chip, sino que hay casos en los que no se necesita.

Y me parecería perfecto.
El tema es que pudieran hacer un CFW e INSTALARLO sin necesidad de flasher/chip, portando esa modificación a un dongle.
se acaba de confirmar que fake
lenkagamine03 escribió:sony tonta? noo que va jajajajajajaja XD verdad lizard squaq

Una cosa es hackear un sistema y tener acceso sobre él y otra cosa muy distinta es petar un servidor con ataques DDoS..
PIRATO escribió:se acaba de confirmar que fake

Donde se acaba de confirmar? Aporta una fuente.
PIRATO escribió:http://playstation-3.logic-sunrise.com/news-778932-fake-la-team-lizard-squad-aurait-jailbreake-la-ps4-et-release-en-2015.html

Acabo de leer el artículo con el traductor de google ya que ni papa de francés y el único sitio donde dice que es falso es en el titulo. En la noticia ni siquiera nombra que sea falso, dice que hay que mirarlo con cautela.
Aun asi a mi me parece todo muy raro y tiene pinta mas de fail que de cierto.
Le contestaron al compañero que pidio acceso a la beta?
dowo69 escribió:Han publicado esto nuevo http://ps4brew.ga/forum/psbrew-presents ... 8.html#p14.

Alguien entendido que nos diga para que sirve esto? Por lo que leo es algo para clonar la ps vita eben la ps4? ¬_¬
karryvlc escribió:
dowo69 escribió:Han publicado esto nuevo http://ps4brew.ga/forum/psbrew-presents ... 8.html#p14.

Alguien entendido que nos diga para que sirve esto? Por lo que leo es algo para clonar la ps vita eben la ps4? ¬_¬

Yo lo que he entendido es que es una manera de poder acceder a los archivos del sistema de la PS4 para instalar un CFW.Algo así como el explorador de archivos que tiene Multiman.
Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...

Lo llevais claro,ahi tienen el negocio gaikai ese
Y sin hablar de ps now así que podemos olvidarnos de la retrocompatibilidad
A mi lo que me molesta es que cuelgan información a cuenta gotas. Primero un cfw que cargaba juegos... ahora esto.... todo sin demostrarlo y compartir nada. O son unos fantasmas de mucho cuidado o piensan que se van a hacer de oro. Cosa que veo difícil en la scene.
Siempre pasa igual,mucho video y mucho humo y al final siempre ocurre lo mismo,que el que la peta lo saca al instante y sin videos chorras de por medio
Saludos
64 respuestas
1, 2