Donde quedan las partidas guardadas del Gateway Azul?

Hola a todos, resulta que hace poco separe la sysNAND de la emuNAND, y me ha surgido una duda, si uso el gateway azul para jugar juegos de nds, gameboy advance etc, en donde quedan guardadas estas partidas? En la micro sd del cartucho azul en .sav al igual que hace el cartucho rojo? o en la sysnand como hacen los Cias?

Otra duda es, puedo correr el gateway ultra omega v1 (la version mejorada del cartucho azul con emuladores etc) desde la emunand? o debe ser obligatoriamente desde la sysnand para que funcione?

Gracias de antemano a los que contesten :)
pucheros escribió:Hola a todos, resulta que hace poco separe la sysNAND de la emuNAND, y me ha surgido una duda, si uso el gateway azul para jugar juegos de nds, gameboy advance etc, en donde quedan guardadas estas partidas? En la micro sd del cartucho azul en .sav al igual que hace el cartucho rojo? o en la sysnand como hacen los Cias?

Otra duda es, puedo correr el gateway ultra omega v1 (la version mejorada del cartucho azul con emuladores etc) desde la emunand? o debe ser obligatoriamente desde la sysnand para que funcione?

Gracias de antemano a los que contesten :)

Los saves de NDS en la SD de la FC azul.

Todo las FC en modo NDS, se ejecutan desde sysNAND
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:Hola a todos, resulta que hace poco separe la sysNAND de la emuNAND, y me ha surgido una duda, si uso el gateway azul para jugar juegos de nds, gameboy advance etc, en donde quedan guardadas estas partidas? En la micro sd del cartucho azul en .sav al igual que hace el cartucho rojo? o en la sysnand como hacen los Cias?

Otra duda es, puedo correr el gateway ultra omega v1 (la version mejorada del cartucho azul con emuladores etc) desde la emunand? o debe ser obligatoriamente desde la sysnand para que funcione?

Gracias de antemano a los que contesten :)

Los saves de NDS en la SD de la FC azul.

Todo las FC en modo NDS, se ejecutan desde sysNAND


Listo muchas gracias [oki]
2 respuestas