Ps4 o Pc? Pasen por favor soy nuevo :D

1, 2
Cris_Ing escribió:Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano

Si al PC le vas a dar uso personal y la PS4 le darías más uso social yo cogería la PS4, aunque también habría que tener en cuenta otros factores como ámbitos de juego y demás que no has comentado.
Aunque aquí la gente se lanza muy rápido a decir PC, yo creo que hay factores que pueden hacer que la PS4 sea más acorde a lo que buscas.

1º El uso que le vas a dar. Personal o social? Por lo que comentas lo 2º.
2º Donde tienes pensado usarlo? Por mucho que se diga que al PC puedes jugar en el salón, no es lo mismo hacerlo a un juego de mando que a uno de teclado y ratón...
3º Que generos juegas más? Los multiplataformas se ven mejor en PC, es evidente. Pero quitando exclusivos, hay generos que aún a día de hoy no llegan en cantidad a PC o la comunidad que albergan es anecdótica si la comparas con la de consolas.

En cualquier caso, por tus palabras creo que terminarás actualizandote el PC y pillandote una PS4. En un orden u otro, pero te veo interesado en ambas opciones.
QuiNtaN escribió:
Cris_Ing escribió:Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano

Si al PC le vas a dar uso personal y la PS4 le darías más uso social yo cogería la PS4, aunque también habría que tener en cuenta otros factores como ámbitos de juego y demás que no has comentado.


No le veo sentido a esto. ¿Dependerá de dónde jueguen tus amigos, no?

Online la comodidad de TS y programas parecidos y la facilidad de empezar partidas con tus amigos rápido no te la da la consola. En casa con amigos el PC también tiene infinidad de cooperativos y juegos a una sola pantalla.

PD: Hilo cíclico, ya hay y ha habido info de sobra en este foro para decantarse por una u otra plataforma.
Stanjov escribió:No le veo sentido a esto. ¿Dependerá de dónde jueguen tus amigos, no?

Online la comodidad de TS y programas parecidos y la facilidad de empezar partidas con tus amigos rápido no te la da la consola. En casa con amigos el PC también tiene infinidad de cooperativos y juegos a una sola pantalla.


Pero el mismo ha dicho que la consola la usaría para el salón y viciarse con sus primos y hermanos físicamente y que el PC lo tendría en la habitación y no en el salón, yo entiendo que lo hace así por que al PC le daría otros usos y le viene mejor tenerlo en la habitación, por lo que yo creo que lo mejor en ese caso es dejarte el ordenador para tus cosas en tu habitación y coger una consola para viciarte en grupo (físico), todo esto sin saber cuales son los hábitos de juego del OP los cuales pueden mover la balanza evidentemente.
Stanjov escribió:
QuiNtaN escribió:
Cris_Ing escribió:Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano

Si al PC le vas a dar uso personal y la PS4 le darías más uso social yo cogería la PS4, aunque también habría que tener en cuenta otros factores como ámbitos de juego y demás que no has comentado.


No le veo sentido a esto. ¿Dependerá de dónde jueguen tus amigos, no?

Online la comodidad de TS y programas parecidos y la facilidad de empezar partidas con tus amigos rápido no te la da la consola. En casa con amigos el PC también tiene infinidad de cooperativos y juegos a una sola pantalla.

PD: Hilo cíclico, ya hay y ha habido info de sobra en este foro para decantarse por una u otra plataforma.


Me encanta eso de "si la vas a usar con fines sociales cómprate una consola" cuando en PC tienes más facilidad de comunicación con la comunidad ya sea hablado/escrito, además de como bien dices, infinidad de mayor número de juegos coop tanto offline como online.

Y ya comentarios como este

alvarions escribió:PS4 sin ninguna duda


Son de juzgado de guardia. De gran ayuda, sin duda. [facepalm]

Y lo de que hay géneros que hay en consolas que no llegan al PC, ¿es un chiste? Si precisamente la plataforma que más juegos saca por género los cuales no proliferan en consolas es en el PC.

Yo he sido PC gamer durante muchísimos años, y si sólo tuviera dinero para una única plataforma, jamás me compraría una consola.
Gamerlol escribió:Me encanta eso de "si la vas a usar con fines sociales cómprate una consola" cuando en PC tienes más facilidad de comunicación con la comunidad ya sea hablado/escrito, además de como bien dices, infinidad de mayor número de juegos coop tanto offline como online.

El OP ha dicho que el PC lo dejaría en la habitación y la PS4 la pondría en el salón para jugar con sus primos y hermanos, yo no he dicho en ningún momento que el PC no sirva para jugar socialmente, si no que estoy limitándome a la información que nos ha dado el OP y entre jugar yo sólo en mi cuarto (sea online u offline) o jugar con colegas en el salón prefiero mil veces lo segundo.
Tu si que eres de juzgado de guardia pcero reconvertido de pandereta.

Con la ultimas declaraciones del OP sin ninguna duda PS4, para que la disfruten él, sus sobrinos su mujer y quien le salga de allí a bajo en el salón todos felices.

[ginyo]
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta eso de "si la vas a usar con fines sociales cómprate una consola" cuando en PC tienes más facilidad de comunicación con la comunidad ya sea hablado/escrito, además de como bien dices, infinidad de mayor número de juegos coop tanto offline como online.

El OP ha dicho que el PC lo dejaría en la habitación y la PS4 la pondría en el salón para jugar con sus primos y hermanos, yo no he dicho en ningún momento que el PC no sirva para jugar socialmente, si no que estoy limitándome a la información que nos ha dado el OP y entre jugar yo sólo en mi cuarto (sea online u offline) o jugar con colegas en el salón prefiero mil veces lo segundo.


En tal caso ahora me entero que un PC no se puede tener en el salón (yo lo tengo ahí junto a las consolas) o que en una habitación hay un campo de fuerza que anula toda diversión en grupo (en caso de tener el PC en la habitación).

Aún así, si quiere una consola para jugar con amigos, ya se está equivocando incluso de consola.
Joder, con tal de tener razón ya se le dice hasta al autor del hilo donde colocar PC y consolas, aunque él lo tenga claro por sus razones, que al final son als que importan.

Esto se está saliendo de madre xD
Gamerlol escribió:En tal caso ahora me entero que un PC no se puede tener en el salón (yo lo tengo ahí junto a las consolas) o que en una habitación hay un campo de fuerza que anula toda diversión en grupo (en caso de tener el PC en la habitación).


Sólo haces demagogia, yo tampoco he dicho que no se pueda poner un PC en el salón (el mio está en el salón), el OP lo ha dicho bien claro, el PC lo tengo en la habitación y la consola la pondría en el salón para jugar con mis visitas, pueden haber 1.000 motivos por los que él lo prefiera así, por lo que me limito a lo que dice.

Gamerlol escribió:Aún así, si quiere una consola para jugar con amigos, ya se está equivocando incluso de consola.

Y eso lo dices por que conoces sus gustos y el de sus visitas... en fin.
A algunos solo hace falta ver su nombre para saber lo que van a poner, o que NUNCA van a recomendar una marca solo por odio. Es triste pero es así, bendita educación le darán a sus hijos [qmparto]

En cuanto al post, entre Pc y consolas SIEMPRE recomendaré Pc, me parece mucho mejor en varios aspectos que las consolas.

Ahora bien, si no sueles jugar mucho y la quieres más bien para jugar con tus amigos y tendrías la consola en el salón y el Pc no, pues píllate una consola. Aún así yo recomiendo un buen Pc.
Si quieres jugar con resoluciones "megachupis" o a 30 fps, compra una PS4, no te arrepentirás.
Lo de "PC para uso personal y PS4 para uso social" me parece una chorrada muy grande hoy en día.

Al igual como hace tiempo, leía comentarios de gente que decía que había "ciertos generos" que no encajaban en PC lo cual es falso, todos los generos encajan en PC por que tienes libertad para usar los perifericos que quieras, desde mandos -de distintas consolas- arcade stick, volantes, etc.

Por esa misma regla, el PC vale tanto para uso personal como para uso social, el PC tiene muchisimos mas juegos cooperativos que puedan jugarse a pantalla partida que en consola, prácticamente el 99% de los juegos actuales tienen compatibilidad con mando (salvo generos como la estrategia por razones lógicas).

En mi caso, yo tengo el PC conectado al televisor y juego desde el sofa con los mandos de xbox 360 y el modo consola de Steam y he jugado de forma "social" perfectamente, ya solo con el catalogo de PC tienes de sobra para jugar en cooperativo y si metes los emuladores en la ecuación, pues no hay debate alguno.
Este hilo estaba claro hacia donde iba a ir,casualmente me encuentro a mas o menos la misma gente que en otros del mismo estilo que intenta imponer un sistema de entretenimiento por que es "mejor" bla bla bla
Menudo nido de haters o gente que es feliz imponiendo "razonamientos" que segun ellos es "la verdad absoluta"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Gamerlol escribió:Y ya comentarios como este

alvarions escribió:PS4 sin ninguna duda


Son de juzgado de guardia. De gran ayuda, sin duda. [facepalm]


Igual de lamentables que los de "el PC es lo mejor" sin discusión.
Christian Troy escribió:
Gamerlol escribió:Y ya comentarios como este

alvarions escribió:PS4 sin ninguna duda


Son de juzgado de guardia. De gran ayuda, sin duda. [facepalm]


Igual de lamentables que los de "el PC es lo mejor" sin discusión.

Menuda tontería, es que el que "el pc es mejor" es un hecho objetivo, sin discusión alguna. Igual que un Audi A6 es mejor que mi Ford Focus, no hay nada que discutir ahí. Luego ya están las necesidades de cada uno y qué le sirve/necesita, de cuanto dispone, si no ha tocado un pc en su vida y mil variables más que pueden decantar una elección hacia un pc o una consola, pero el pc objetivamente siempre va a ser mejor, por el simple hecho de que lo es.
Gaiden escribió:Menuda tontería, es que el que "el pc es mejor" es un hecho objetivo, sin discusión alguna. Igual que un Audi A6 es mejor que mi Ford Focus, no hay nada que discutir ahí. Luego ya están las necesidades de cada uno y qué le sirve/necesita, de cuanto dispone, si no ha tocado un pc en su vida y mil variables más que pueden decantar una elección hacia un pc o una consola, pero el pc objetivamente siempre va a ser mejor, por el simple hecho de que lo es.

Mec, el Audi A6 es más caro, sus reparaciones cuestan más, chupa más gasolina,... Habrá gente que objetivamente lo considere una puta mierda solo por eso, ergo, dejemonos de chorradas de objetividades y centremonos en las necesidades personales de cada uno.
J_Ark escribió:
Gaiden escribió:Menuda tontería, es que el que "el pc es mejor" es un hecho objetivo, sin discusión alguna. Igual que un Audi A6 es mejor que mi Ford Focus, no hay nada que discutir ahí. Luego ya están las necesidades de cada uno y qué le sirve/necesita, de cuanto dispone, si no ha tocado un pc en su vida y mil variables más que pueden decantar una elección hacia un pc o una consola, pero el pc objetivamente siempre va a ser mejor, por el simple hecho de que lo es.

Mec, el Audi A6 es más caro, sus reparaciones cuestan más, chupa más gasolina,... Habrá gente que objetivamente lo considere una puta mierda solo por eso, ergo, dejemonos de chorradas de objetividades y centremonos en las necesidades personales de cada uno.

+1
Buste escribió:Este hilo estaba claro hacia donde iba a ir,casualmente me encuentro a mas o menos la misma gente que en otros del mismo estilo que intenta imponer un sistema de entretenimiento por que es "mejor" bla bla bla
Menudo nido de haters o gente que es feliz imponiendo "razonamientos" que segun ellos es "la verdad absoluta"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


No entiendo tu razonamiento, aquí nadie esta imponiendo una opinión, si no, argumentando en base a hechos reales, parece que si ahora hablamos con la verdad somos automaticamente haters.

El autor del hilo hizo una pregunta especifica y aquí se le esta respondiendo, entiendo que os gusten mas las consolas, pero vuestro problema no parece ser con la gente que postea en este hilo -que lo ha hecho con respeto-, vuestro problema parece ser estrictamente con el PC como plataforma de juegos.
Gaiden escribió:Menuda tontería, es que el que "el pc es mejor" es un hecho objetivo, sin discusión alguna. Igual que un Audi A6 es mejor que mi Ford Focus, no hay nada que discutir ahí. Luego ya están las necesidades de cada uno y qué le sirve/necesita, de cuanto dispone, si no ha tocado un pc en su vida y mil variables más que pueden decantar una elección hacia un pc o una consola, pero el pc objetivamente siempre va a ser mejor, por el simple hecho de que lo es.


Permiteme que me descojone de esas objetividades. Una plataforma que no tiene los juegos que me interesan, que no es exprimida como debe porque el ritmo de la industria la marcan las consolas, que implica un mayor gasto en hardware de entrada y unos mayores conocimientos, donde el formato físico es ya residual prefiriendolo en mi caso, y donde las ofertas y el tirar los precios del software por los suelos ha convertido a la comunidad en unos zombies que se van a comprar por impulso para luego no jugar ni a la mitad de lo que acumulan, no puede ser para mi "lo mejor".

Haceos todas las pajas que querais con la master race y Gabe Newell, no tiene nada de objetivo y es algo que se presta a mucho debate y preferencias personales. Objetividades las justas y discusiones todas.
Creo que muchos no sabéis lo que significa objetivo..y eso que he dicho lo de "luego ya están las necesidades/gustos/disponibilidad de cada uno" :-|

El Pc es mejor hablando de videojuegos porque:

-Hay infinita más cantidad de videojuegos en un Pc que en una PS4/One
-Hay más exclusivos
-Los multi son técnicamente mejores
-Dispositivos de control al gusto del jugador.
-Online free
Y etc etc de cosas que se han repetido hasta la saciedad y que no toca ahora.
Eso es OBJETIVO, es decir, SON HECHOS.

Bien, ahora tu dirás que te gustan más los exclusivos de naughty dog que el Civilization 5, por ejemplo. O que la inversión inicial en un Pc es superior o muchas cosas más que PARA TI hacen que te decantes por una consola. Y a mi me parece muy bien, pero eso es subjetivo, y no va a cambiar el hecho de que el PC sea mejor por los puntos mencionados...simplemente que en tu caso particular prefieres la consola.

El audi a 6 es más caro, gasta más gasolina, el seguro es más caro, las reparaciones tb etc etc...nada de eso va a hacer que no sea mejor coche que mi Focus...solo que EN MI CASO PARTICULAR no puedo acceder ni mantener un A6 y un Focus cubre todas mis necesidades aunque el asiento no me caliente el culo. Pero el A6 va a seguir siendo mejor coche.
Christian Troy escribió:
Gaiden escribió:Menuda tontería, es que el que "el pc es mejor" es un hecho objetivo, sin discusión alguna. Igual que un Audi A6 es mejor que mi Ford Focus, no hay nada que discutir ahí. Luego ya están las necesidades de cada uno y qué le sirve/necesita, de cuanto dispone, si no ha tocado un pc en su vida y mil variables más que pueden decantar una elección hacia un pc o una consola, pero el pc objetivamente siempre va a ser mejor, por el simple hecho de que lo es.


Permiteme que me descojone de esas objetividades. Una plataforma que no tiene los juegos que me interesan, que no es exprimida como debe porque el ritmo de la industria la marcan las consolas, que implica un mayor gasto en hardware de entrada y unos mayores conocimientos, donde el formato físico es ya residual prefiriendolo en mi caso, y donde las ofertas y el tirar los precios del software por los suelos ha convertido a la comunidad en unos zombies que se van a comprar por impulso para luego no jugar ni a la mitad de lo que acumulan, no puede ser para mi "lo mejor".

Haceos todas las pajas que querais con la master race y Gabe Newell, no tiene nada de objetivo y es algo que se presta a mucho debate y preferencias personales. Objetividades las justas y discusiones todas.


Pues yo puedo decir exactamente lo mismo de las consolas, como siempre, es una cuestión de gustos, pero comentarios como el tuyo no son en absoluto necesarios, nos hablas de objetividad, pero tu comentario es lo menos objetivo del mundo.

Vamos, yo puedo hacer exactamente lo mismo.

Yo prefiero un PC a una maquina que cuesta 400 euros y que salen a la venta con un hardware desfasado, no solo estando obligado a pagar 70 euros por novedad, si no que ademas, pagar por servicios que siempre han sido gratuitos como es el acceso al online, tener que estar obligado a pagar por los perifericos originales de sony, siendo que los muy cara dura, no permiten el uso de muchos otros que ya funcionaba en PS3, teniendo que comprar todo de nuevo, estando obligado a poder comprar únicamente en su tienda, sin competencia de ningún tipo, sin retrocompatibilidad, teniendo que pagar si quiero hacer streaming a otros aparatos electronicos, con un catalogo ridiculamente pequeño... al final, las consolas son unas maquinas que han convertido a la comunidad en unos zombies que se van a comprar juegos a 70 euros y que pagan por el online por impulso, eso no puede ser para mi "lo mejor"


Ojo que esto lo he escrito en plan ironía, yo también soy usuario de consola, pero si se quiere llevar un debate se puede hacer mejor y de forma mucho mas sana, siempre que estos post llevan un par de paginas, aparecen este tipo de mensajes, insultando y contaminando el hilo y atacando a los que debaten con argumentos.

Lo digo sin acritud.
Dudo mucho que todas estas discusiones le interesen al OP. Teniendo el equipo que tiene seguro que conoce de sobras las ventajas del PC.
Si se permiten hilos como este, ¿por qué no reabrir el de PC vs consolas?
Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2