Hacer Hardmod para downgrade a 3ds

Hola eso no es un tuto ni nada por el estilo
tengo 3 preguntas, espero que me las contesten con sabiduria y no con si o no.

1) Quiero saber si se puede hacer un hardmod para devolver mi 3ds con 9.4 [buuuaaaa] a 9.2.0-U, 9.0.0-U o XD 4.4.0-U XD (4.X.0-U)
De algun modo debe ser posible por muy peligroso que sea; cabe decir que no hice backup de Sysnand ni cualquier tipo de backup...

2) Por ahi vi un hilo de un .exe que descargaba .cias o .dat de cualquier version de 3ds (creo que de emunand), hay algún modo de meter ese emunand a la nand

yapa: 3) Hay alguna forma de no tener la sysnand, pero si tener emunand,
me explico, quiero que sysnand se borre, y meter un emunand directo a la nand, para yo manejarlo y todo, se puede

(Reitero!! Exijo una explicacion muy buena, no solo 1)si 2)no 3)tal vez; por favor no quiero esos insultos de respuestas)
Creo que esto puede ser una ofenza para varios usuarios, nadie exije aqui :)
No, no puedes si no hiciste una copia de sysnand, siempre se recomienda pero psz hay muchos que no lo hacen y les pues pasar esto XD

2: no se que estas hablando O.o

3: no, no se puede, por que el sysnand, es como se indica, el sistema original o nando original.
martin-one escribió:Creo que esto puede ser una ofenza para varios usuarios, nadie exije aqui :)
No, no puedes si no hiciste una copia de sysnand, siempre se recomienda pero psz hay muchos que no lo hacen y les pues pasar esto XD

2: no se que estas hablando O.o

3: no, no se puede, por que el sysnand, es como se indica, el sistema original o nando original.


2) es practicamente la 3 xDD... y perdon por exijir pero es que en muchos hilos las personas preguntan algo y les contestan si, no, no se puede, asi seco... no les explican y despues quedan como :-? por eso lo digo... perdon si ofendo

3) lastima queno se pueda, pero dime por favor porque no se podria, es como hace un Hackrom, esta lo original pero no gglo es
JhoanPremium escribió:Hola eso no es un tuto ni nada por el estilo
tengo 3 preguntas, espero que me las contesten con sabiduria y no con si o no.

1) Quiero saber si se puede hacer un hardmod para devolver mi 3ds con 9.4 [buuuaaaa] a 9.2.0-U, 9.0.0-U o XD 4.4.0-U XD (4.X.0-U)
De algun modo debe ser posible por muy peligroso que sea; cabe decir que no hice backup de Sysnand ni cualquier tipo de backup...

2) Por ahi vi un hilo de un .exe que descargaba .cias o .dat de cualquier version de 3ds (creo que de emunand), hay algún modo de meter ese emunand a la nand

yapa: 3) Hay alguna forma de no tener la sysnand, pero si tener emunand,
me explico, quiero que sysnand se borre, y meter un emunand directo a la nand, para yo manejarlo y todo, se puede

(Reitero!! Exijo una explicacion muy buena, no solo 1)si 2)no 3)tal vez; por favor no quiero esos insultos de respuestas)


1) Es imposible hacer el downgrade sin backup de la nand, porque si usas otros metodos (como usar un backup de la sysnand de otro 3ds) se brickea el 3ds (y tendras un bonito ladrillo D;)

2)Por lo mismo de que la gateway no es compatible con la 9.4 no se puede bajar esos archivos para "instalar" otra version :/

3)Tampoco es posible porque se brickea el 3ds D; como es su sistema (ahí tambien viene el arranque supongo) no inicia, la unica alternativa es que inicies la emunand y no lo apagues xD
KiritoxAsuna-san escribió:
JhoanPremium escribió:Hola eso no es un tuto ni nada por el estilo
tengo 3 preguntas, espero que me las contesten con sabiduria y no con si o no.

1) Quiero saber si se puede hacer un hardmod para devolver mi 3ds con 9.4 [buuuaaaa] a 9.2.0-U, 9.0.0-U o XD 4.4.0-U XD (4.X.0-U)
De algun modo debe ser posible por muy peligroso que sea; cabe decir que no hice backup de Sysnand ni cualquier tipo de backup...

2) Por ahi vi un hilo de un .exe que descargaba .cias o .dat de cualquier version de 3ds (creo que de emunand), hay algún modo de meter ese emunand a la nand

yapa: 3) Hay alguna forma de no tener la sysnand, pero si tener emunand,
me explico, quiero que sysnand se borre, y meter un emunand directo a la nand, para yo manejarlo y todo, se puede

(Reitero!! Exijo una explicacion muy buena, no solo 1)si 2)no 3)tal vez; por favor no quiero esos insultos de respuestas)


1) Es imposible hacer el downgrade sin backup de la nand, porque si usas otros metodos (como usar un backup de la sysnand de otro 3ds) se brickea el 3ds (y tendras un bonito ladrillo D;)

2)Por lo mismo de que la gateway no es compatible con la 9.4 no se puede bajar esos archivos para "instalar" otra version :/

3)Tampoco es posible porque se brickea el 3ds D; como es su sistema (ahí tambien viene el arranque supongo) no inicia, la unica alternativa es que inicies la emunand y no lo apagues xD


Te digo algo tengo tantas dudas que ahora no recuerdo :/
Pero si tengo la copia de la nand antes de actualizarla, ¿luego sólo se puede hacer por hard? Supongo que sí, ya que una vez actualizada ya no puedo modificarla por software porque estaría protegida. ¿Hay tiendas en España que lo hagan si es el caso?
LLioncurt escribió:Pero si tengo la copia de la nand antes de actualizarla, ¿luego sólo se puede hacer por hard? Supongo que sí, ya que una vez actualizada ya no puedo modificarla por software porque estaría protegida. ¿Hay tiendas en España que lo hagan si es el caso?

Te vas a cualquier tienda de electronica de barrio, le expones el caso, y seguramente tengas suerte XD
6 respuestas