Yo tengo la suerte de llevarme de puta madre con mi hermano, pero con mi madre tengo muy mala relacion por unas cosas que ocurrieron en el pasado, con mi padre hasta hace poco tambien aunque con el si se han arreglado las cosas pero toda la familia a la que apreciaba por parte de madre ahora me giran la cara
Con mi familia paterna me llevo bastante bien pero tengo un recuerdo horrible de este 31 de diciembre (una aclaracion, he vivido siempre con mis abuelos paternos y por eso tengo buena relacion con esa parte de la familia, pero mis padres no y estan excluidos de esa parte concreta aunque actualmente viven en casa conmigo y mi abuela):
iba con mi abuela a cenar con la familia, mi novia no pudo venir conmigo y pense que almenos estarian mis primos, cuando fui resulto que ninguno de mis primos habia venido, me recibieron bien pero luego imaginaos la situacion, yo totalmente sola en un rincon de la mesa con mi familia que estaban todos con su pareja y contandose sus cosas, dije que me encontraba mal y volvi a casa llorando, alli estaban mis padres y mi hermano celebrando el año nuevo juntos mientras yo me encerre en mi cuarto con media botella de vodka, almenos deje de llorar...
Y tengo muchisimas anecdotas del estilo mas... no quiero daros el coñazo, pero con deciros que una vez que hice un viaje de dos horas (de los cuales 30 minutos tuve que bajar por la montaña) para ver a mis primos y al poco de llegar se fueron con la moto a ver a los amigos...