Muchas gracias por responder. He estado mirando ese modelo y la verdad es que tiene buena pinta. Sin embargo, me quedé con la mosca detrás de la oreja porque me sonaban de algo estéticamente hablando. Al mirar en PCC he podido ver este otro artículo
y casi me caigo de espaldas. Es el mismo modelo que tengo en casa dando vueltas, pero me costó 6€
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Así que he buceado un poco por internet y, efectivamente, los Nox Krom Krush son un rebrand de otra marca -Sades-.
Dejo aquí la información por si a alguien más le puede ser de ayuda o utilidad:
Por 6€ más se puede conseguir una versión superior con audio 7.1, aunque lo que me gusta es que el cable va protegido por una malla a diferencia del Nox Krom
Y por 30€ está este otro modelo de la misma marca con mejores prestaciones
Voy a preguntar por las tiendas si me lo pueden traer, y si no a lo mejor intento hacer malabares con Amazon para ver si pueden hacerme la entrega un día y franja horaria concretas para pedir el de 30€, que después de todo se me queda dentro del presupuesto máximo que tenía pensado gastarme y tiene mejores acabados en ciertos aspectos importantes. Además con tantas luces se los puedo poner a la niña y seguro que parece una nave espacial
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.