Refrigeracion gabinete ..ayuda !!

hola que tal,tengo una gabinete como el de la foto,queria pedirles ayuda para saber bien si es mejor que entre aire fresco o que saque aire caliente del cpu...tengo 4 cooler dentro de mi gabinete...1 de frente de 12 metiendo otro de 12 sacando en la parte trasera y en la tapa lateral 2 de 8..1 el que esta cerca de la placa de video sacando aire caliente y el de arriba metiendo aire fresco,nose si esta bien asi, en la foto lo especifique con flechas,si alguien me puede responder les agradeceria,mas que nada por el tema del polvo,nose si asi estan bien hubicados desde ya mil gracias saludos !!!

Adjuntos

gabo 44.jpg (32.58 KB)

foto de muestra de como estan los coolers
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estas jodiendo el flujo de aire completamente con 2 ventiladores en el lateral, uno metiendo y otro sacando.

Vamos a ver, lo idoneo es:

- En el frontal uno o dos ventis metiendo aire.
- En la parte trasera uno o dos ventis sacando aire.
- En la parte de abajo de la caja (opcional) uno o dos ventis metiendo aire.
- En la parte de arriba de la caja (opcional) uno o dos ventis sacando.
- En el lateral el ventilador lo recomendable es que saque el aire caliente de la grafica. Sin embargo, en muchas ocasiones el ventilador lateral empeora las temperaturas ya que jode el flujo correcto de aire.

Mi opinion es que te olvides de los ventiladores laterales y crees un buen flujo con el resto que te he dicho. Ademas, espero que el ventilador del disipador de la CPU lo tengas metiendo aire fresco hacia el disipador, no extrayendo el aire caliente del mismo xD
okok comprendo,lo que si este gabinete solo tiene opciones de 4 coolers,uno frontal,uno trasero y los dos laterales,vos decis que a los laterales los ponga a ambos sacando y no metiendo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Skinless escribió:okok comprendo,lo que si este gabinete solo tiene opciones de 4 coolers,uno frontal,uno trasero y los dos laterales,vos decis que a los laterales los ponga a ambos sacando y no metiendo?

Haz pruebas de temperaturas con algun programa de monitorizacion como HWInfo o HWmonitor, con los laterales quitados y luego puestos, a ver que diferencias existen. De todas formas, de poner laterales pon solo uno bajo mi opinion.
daleee,voy a probar asi,te agradezco muchisimoo por la ayudaa !!!
4 respuestas