Como puedo compartir un juego en otra consola? (PS3)

Púes el caso es que tengo varios juegos comprados en digital y quiero jugarlos con un buen amigo de confianza, pero cuando le digo que se meta en mi cuenta para descargarse el juego le sale para que ponga mi visa, si no no le deja continuar.

Sabéis como puede descargar el juego sin que tener que poner mi tarjeta de credito?

Gracias de ante mano.
Seguro que tu colega le ha dado a iniciar con un usuario existente y no le ha dado a crear uno nuevo? Hace poco me hice el plus y le puse mi cuenta a un amigo y sólo tuve que poner mi correo y mi contraseña...
1- Dale tu contraseña y email (evidentemente)
2- Él desde su PS3, crea un usuario y va a la opción de playstation network del menú de PS3, le da y a continuación pulsa usuario existente.
3- Poner email y contraseña e ir a PS STORE
4- Tiene que ir a "Mis Descargas" o como se llame y darle al boton de descargar en el juego que quiera descargar y ahí se tendría que poder.

TIPS:
1- Solo puedes descargar el juego 2 veces, ejemplo: lo compras en tu PS3 y descargas y luego que se lo descargue alguien desde otra PS3, no más veces.
2- Es recomendable comprar los juegos digitales en una cuenta aparte ya que algunas veces da fallo de: ya has descargado esto en 2 sistemas y es porque tal vez hayas puesto tu cuenta en otra play con anterioridad. (consejo personal por experiencia propia).
Y otro bri consejo...jeje una vez estén descargados los juegos que quieras compartir dile a tu amigo que no elimine el usuario creado o creo que no podrá acceder a ellos.
Muchas gracias a todos chicos!
4 respuestas