Recuperar Save de New 3DS Monster Hunter

Me la compre el Miercoles y llevaba al menos 10h de juego y hoy la descambie por varios defectos y me gustaria recuperar el Save en esta nueva ¿Alguna idea? tengo el archivo .sav
Juancafr escribió:Me la compre el Miercoles y llevaba al menos 10h de juego y hoy la descambie por varios defectos y me gustaria recuperar el Save en esta nueva ¿Alguna idea? tengo el archivo .sav


Si el juego es digital el sav esta cifrado con los datos de la consola en la que se creo por lo que no podras usarlo en otra 3ds.

Saludos
Raugo escribió:
Juancafr escribió:Me la compre el Miercoles y llevaba al menos 10h de juego y hoy la descambie por varios defectos y me gustaria recuperar el Save en esta nueva ¿Alguna idea? tengo el archivo .sav


Si el juego es digital el sav esta cifrado con los datos de la consola en la que se creo por lo que no podras usarlo en otra 3ds.

Saludos


¿No se podra hacer algun apaño? Aunque tenga que hacerlo con la Old XL que tengo con Gateway y luego pasarlo a la New
Juancafr escribió:
Raugo escribió:
Juancafr escribió:Me la compre el Miercoles y llevaba al menos 10h de juego y hoy la descambie por varios defectos y me gustaria recuperar el Save en esta nueva ¿Alguna idea? tengo el archivo .sav


Si el juego es digital el sav esta cifrado con los datos de la consola en la que se creo por lo que no podras usarlo en otra 3ds.

Saludos


¿No se podra hacer algun apaño? Aunque tenga que hacerlo con la Old XL que tengo con Gateway y luego pasarlo a la New


¿El save lo creaste en la 3DS con gateway? si es asi puedes extraerlo con el save data filler y esperar a que gateway sea compatible con la new para inyectarlo.

Saludos
10 horas no son nada en monster hunter xD Las opciones que te dan no me convencen así que haz dos cosas, la primera es darme tu código para viciarnos y la segunda darle caña!!
Que va, lo cree con New 3DS XL Monster Hunter
Juancafr escribió:Que va, lo cree con New 3DS XL Monster Hunter


Entonces no, como dije el save se crea con la key de la consola por lo que la unica que puede descifrarlo es la consola que lo creo.

Saludos
6 respuestas