Imagen en xbox one

Buenos dias, tenia un par de dudas con respecto a la imagen en la consola.

Yo tengo una tv samsung led 40 pulgadas, y noto algunos juegos medios raros. Me pasaba algo parecido con la 360.
Tengo conectado por vga la pc, y por HDMI la xbox one, en la misma tv.

Noto que los juegos se ven diferentes en la pc y en la xbox one ( NO HABLO DE GRAFICOS)

Por ejemplo, veo un video del farcry, gameplay de xbox one en mi pc, y se mucho mas "gris", y en mi xbox lo veo mucho mas saturado. Trate miles de combinaciones tanto en mi tv como en mi xbox one, y no llego a la imagen que veo en un gameplay, lo cual me resulta raro, ya que es en la misma tv.

No se si me explico bien, no puedo poner fotos ya que es dificil de apreciar esto si no se ve personalmente. Queria saber si a alguien le paso algo parecido, o sin algun experto en tvs sabe que causa esto.
Pueba a hacer una cosa:

Cambia el nombre de la salida hdmi, cambialo por el nombre "pc" y prueba a ver...
alalan26 escribió:Pueba a hacer una cosa:

Cambia el nombre de la salida hdmi, cambialo por el nombre "pc" y prueba a ver...


Si lo habia probado, eso intenta imitar a como se me ve en la pc, pero no es lo mismo.

Lo que logro con cambiarlo a pc es que se vea mucho mas "lavada" la imagen.
entonces usa el tutorial que trae la ONE, a mi me vino de lujo ir poniendo todos los parametros segun indican, al final, se queda muy bien.
3 respuestas