Consejo sobre compra PSP-GO

Hola buenas

He estado leyendo bastante y al final tengo un lio en la cabeza de narices. Me gustaría pillar una PSP-Go y idea principalmente sería para:

- Jugar a Juegos de NES y SNES tipo Marios...Zeldas...Capitan Tsubasa...etc...
- Emuladores CPS1 y CPS2, ya que he visto que MAME comentáis que no va muy bien
- Jugar juegos de PSX

Ahora vienen las preguntas:

- Supongo que no tirará con juegos de PS2, no?
- Como se lleva con emuladores de Sega, es decir Master System, Megadrive, Mega CD
- Emuladores de NEO-GEO?
- Nintendo 64 y alguna otra consola emula?

La idea es que como ya tengo la One para casa, me gustaría tener una portátil para los viajes que me permita jugar a un montón de juegos clásicos. Muchas gracias anticipadas por todo.

PD: muy dificil el pirateo? Ya estoy oxidado con estos temas...:)
Liberarla será un click, copiar un ejecutable a la consola y arrancarlo.

Emuladores de 8 bits y 16bits van bien.
Los juegos de Snes que no tiran del Media Engine son jugables.
Los juegos de PSX van perfectos, ya que el emulador es nativo y oficial de Sony.
Los juegos de PS2 no funcionan.
N64 va mal, hay emulador, Project64 pero no rinde bien pero merece la pena que valores el esfuerzo que han hecho sus autores.
El resto de emuladores y otros ordenadores antiguos van bien, tienes el Scummvm, Dosbox, GBA, SMS/GG, Megadrive, PC Engine, GB/Color y un largo etc. hasta un emulador de la Pokemon mini o un Virtual Boy

;)
Muchas gracias por la respuesta Jotax. La Psp Go es la que más estoy valorando por su portabilidad principalmente. Las otras opciones son la GPD Q88+ (demasiado grande para mi gusto, ya que son 7 pulgadas) y la GPD-G5A de 5' (tamaño bien, pero creo que la forma de la misma le hace perder esa portabilidad), pero todavía estoy deliberando. Descarto otras por precio, ya que la usaré eventualmente y no quiero dejarme una pasta...asi que la PSP GO por ahora va en cabeza..
Yo tengo la Go, y para temas de emulacion es la bomba, y como dices tu es mucho mas portatil que la PSP normal.

De cara a juegos, yo ppalmente la uso para el MAME, SNES y Megadrive, y la verdad es que estoy super contento, ademas la bateria le dura bastante jugando a este tipo de juegos, mi consejo es que vayas a por la PSP, ya que esta muy bien pensada para jugar, y ademas es muy facil ponerle un Custom Firmware que te permita jugar a multitud de juegos emulados
Yo estoy igual quiero una psp go para emular . un dia vi una go en un cex a 50 euros como llegaba tarde a currar no me la lleve , a la tarde ya no estaba [buuuaaaa] .Al final existe emulador de ds para psp? o es un bulo?
txologsi escribió:Yo estoy igual quiero una psp go para emular . un dia vi una go en un cex a 50 euros como llegaba tarde a currar no me la lleve , a la tarde ya no estaba [buuuaaaa] .Al final existe emulador de ds para psp? o es un bulo?


Existe pero no es jugable.
jotax escribió:N64 va mal, hay emulador, Project64 pero no rinde bien pero merece la pena que valores el esfuerzo que han hecho sus autores.

¿Project64? ¿No era Daedalusx64? [+risas]
largeroliker escribió:
jotax escribió:N64 va mal, hay emulador, Project64 pero no rinde bien pero merece la pena que valores el esfuerzo que han hecho sus autores.

¿Project64? ¿No era Daedalusx64? [+risas]

si [+risas]
7 respuestas