Problema con Final Fantasy X, ¿cómo pasar partida a la consola?

Buenas tarde eolianos de nuevo acudo a vosotros.
Resulta que estuve jugando a mi querido ffx durante mis tiempos libres y practicamente lo tenia cas hecho con misiones secundarias y las armas celestiales y los eones completos y me quedaba la batalla final con sinh y el eon supremo y yevon.
Pues resulto que lo deje x unos meses sin jugar por asuntos de trabajo y viajes y ahora me puse a jugar hoy y la partida en mi memory card ya no esta, asi que casi 70h de juego a la basura y sin saber el final de ffx.
Me comentaron que bajase un save de el juego y lo metieses en mi ps2 y estoy jugando al ffx con el juego original edicion que viene con el cd bonus.

Mi duda es ya baje la partida que la encontre en eol pero como narices hago para meterla en mi ps2 jajajaj
Gracias amigos
liliananoemi escribió:Buenas tarde eolianos de nuevo acudo a vosotros.
Resulta que estuve jugando a mi querido ffx durante mis tiempos libres y practicamente lo tenia cas hecho con misiones secundarias y las armas celestiales y los eones completos y me quedaba la batalla final con sinh y el eon supremo y yevon.
Pues resulto que lo deje x unos meses sin jugar por asuntos de trabajo y viajes y ahora me puse a jugar hoy y la partida en mi memory card ya no esta, asi que casi 70h de juego a la basura y sin saber el final de ffx.
Me comentaron que bajase un save de el juego y lo metieses en mi ps2 y estoy jugando al ffx con el juego original edicion que viene con el cd bonus.

Mi duda es ya baje la partida que la encontre en eol pero como narices hago para meterla en mi ps2 jajajaj
Gracias amigos


Joder menudo logro sacar todo eso en 70 horas. Yo necesite como 180 para dar "palos" con riku de 99.999. [poraki] . Desconozco lo que tienes que hacer, quizás alguien te pueda ayudar.

Sino, prepara otras 80 horas para completarlo todo de nuevo [amor] [amor]
Para poder hacer lo que dices tienes que tener el FMCB o poder lanzar el uLE desde tu consola , también si tienes el adaptador de tarjetas de PS2 para la PS3 ofical de SONY podrás hacerlo desde el PC

¿En que formato está la partida que te has bajado?
¿Ese save es para la misma versión del juego que tu tienes?

Saludos
Estan para la version española asi que es para la mia, el formato es . max
desconozco lo que es fmcb o el uLE
Muchas gracias por contestar amigo haber si podemos hacer algo
liliananoemi escribió:Estan para la version española asi que es para la mia, el formato es . max
desconozco lo que es fmcb o el uLE
Muchas gracias por contestar amigo haber si podemos hacer algo


El FMCB es un chip virtual para la consola que se instala en una menory card , con el puedes lanzar aplicaciones para la consola como el uLE, entre otras cosas , el uLE es una aplicación de la scene con el cuál podrás explorar los dispositivos de almacenamiento que tengas conectados en la consola (memorys , HDD o PENDRIVES) , pasar archivos de un dispositvo a otro , etc

Con el uLE podrás pasar la partida que te has bajado pasándola primero a un PEN , después conectándolo a la consola y mediante dicha aplicación pasarlo a la memory card (esta aplicación también permite lanzar aplicaciones , entre otras cosas) aunque antes deberás hacer una conversión del save en formato max , al formato nativo de los saves de PS2

Si no tienes ningún método en la consola que te permita lanzar aplicaciones , como el FMCB , chip físico instalado en ella o algo que te permita aunque sea cargar backups de tus juegos como el Swap Magic , poco podrás hacer , el Action Replay original también te podría servir para pasar la partida a la memory directamente en dicho formato (max)

Saludos
Siemto llegar tarde a esta conversacion,existe otra forma aunque es un poco rara
Primero bajas al pc la partida guardada,la subes a tu nube de square o en su defecto del plus
La bajas a tu consola ps3 y con un adaptador para memorias de psx ps2 a ps3 y viceversa
https://www.youtube.com/watch?v=YiTaPf_dpuc
la pasas a tu tarjeta de memoria de la ps2 y ya esta podras jugar en tu ps2
5 respuestas