merece la pena?

Hola, hace unas semanas restauré una NDS (fat) y ahora estaba pensando comprar algún flash R4, me ofrecen uno de segunda mano pero no sé si es pirata o es original, ni el filmware que lleva, nada de nada. Me lo ofrecen por 5€ no sé si es mejor que compre una R4 de las modernas por eso me gustaría que me aconsejéis si una usada o una nueva.


pd/ he leído todos los post de información de estas tarjetas, el FAQ y el hilo de cual comprar.

Gracias por anticipado.
Saludos
Sí tienes oportunidad de probarla para comprobar que efectivamente funciona con tu versión de ds perfecto y que este buena, si no por 20€ compre yo en tienda física en canarias que esta jódido encontrar donde pero si eres de península las tienes hasta por 9€ nuevas y más barato incluso
creativegm escribió:Sí tienes oportunidad de probarla para comprobar que efectivamente funciona con tu versión de ds perfecto y que este buena, si no por 20€ compre yo en tienda física en canarias que esta jódido encontrar donde pero si eres de península las tienes hasta por 9€ nuevas y más barato incluso


Gracias por contestar.

Eso haré, la probaré y si esta bien debería de cargar el programa que lleva sin problema no? Aunque no tenga una mico sd puesta no?

Saludos
Sin micro no carga y además lleva una micro por que el programa va dentro de ella por si acaso esta roto el lector de microsd
creativegm escribió:Sin micro no carga y además lleva una micro por que el programa va dentro de ella por si acaso esta roto el lector de microsd


Gracias por la respuesta.

Me han ofrecido también una R4i gold.eu, pero me da que es una clon ya que para actualizarla me manda a una web no oficial.

Creo que al final compraré una original nueva.

Saludos
Me hice hace unas semanas con una tarjeta TT, por ahora va bastante bien. Si me hago con una R4 ya os contaré.

Saludos
5 respuestas