Pendrive de 32 gb en ONE - Compartir contenido con PC

Hola, he pinchado un mini pendrive de esos minusculos que ni se nota que está en el usb lateral, es de 32gb y la idea es dejarlo ahí para (si se puede) utilizarlo para Mp3, videos, fotos,vamos multimedia.

El tema es que no quiero estar sacando y metiendo el pen, ¿hay alguna forma de que mi windows 7 o windows 8 vea en pendrive y poder cargarlo directamente desde el pc?

Salduos y gracias.
Si lo que quieres es acceder la pendrive a traves del one usando una PC ... la respuesta es NO.

Si quieres el pendrive para multimedia, tendrias que estarlo editando en tu PC y despues conectarlo a tu one.
Ok muchas gracias, que pena, deberimos de tener acceso desde Windows a xbox one, para particiones no de juegos sino pendrives para multimedia y eso...
o veo esencial.

Saludos.
HispaCoder escribió:Hola, he pinchado un mini pendrive de esos minusculos que ni se nota que está en el usb lateral, es de 32gb y la idea es dejarlo ahí para (si se puede) utilizarlo para Mp3, videos, fotos,vamos multimedia.

El tema es que no quiero estar sacando y metiendo el pen, ¿hay alguna forma de que mi windows 7 o windows 8 vea en pendrive y poder cargarlo directamente desde el pc?

Salduos y gracias.

Algunos routers tienen puerto USB y permiten montar un DLNA sobre éste, además de proporcionar acceso al almacenamiento. Si tu router lo tiene, desde el PC podrías cargarlo con contenido y desde la XOne podrías acceder por DLNA a su ejecución.
Monta PLEX en tu ordenador y ahi puedes compartir lo que quieras y visualizarlo en el PLEX de tu One.
https://www.youtube.com/watch?v=84HeNvd7bc0
4 respuestas