Duda sobre formatear sysNAND

Quisiera saber que necesito hacer para formatear el sysNAND, quiero configurar nuevamente todo desde cero, tengo el CFW y la emuNAND, he leido en varios foros que si formateo se puede perder el eShop, y no encuentro como hacer el formateo. Gracias de antemano.
ZxJesus escribió:Quisiera saber que necesito hacer para formatear el sysNAND, quiero configurar nuevamente todo desde cero, tengo el CFW y la emuNAND, he leido en varios foros que si formateo se puede perder el eShop, y no encuentro como hacer el formateo. Gracias de antemano.

Pues una mano (o las 2) la cabeza y una 3DS XD
Te vas a ajustes, otros ajustes y formatear, te recomiendo que quites la SD antes de formatear si no quieres volver a instalar el CFW ni la emuNAND (De MT me imagino XD)
Voy a instalar nuevamente el CFW igual extraigo la SD para formatear?
No se si es la emuNAND de MT, creo que es la REDNAND.
ZxJesus escribió:Voy a instalar nuevamente el CFW igual extraigo la SD para formatear?
No se si es la emuNAND de MT, creo que es la REDNAND.

No mezcles cosas, simplemente quita la SD y formatea, solo tienes que volver a instalar el MSET exploit (Es decir, FC en modo NDS y darle a GW_Installer.nds o el roploader que utilices) y ya lo tendrias todo tal cual como esta. (solo que la sysNAND esta formateada)
Ahhh okey, gracias por resolver la duda [sonrisa] .
Como se formatea sin internet?
shin-gori escribió:Como se formatea sin internet?


Estando en un firmware anterior a la salida del nnid creo que a 5.x o inferior.

Saludos
o sea habria que hacer downgrade a 4.x y de ahi formatear la sysnand, y con que juego podria subir la sysnand, tengo el pokemon oras y smash bros como mis ultimas adquisiciones
Raugo escribió:
shin-gori escribió:Como se formatea sin internet?


Estando en un firmware anterior a la salida del nnid creo que a 5.x o inferior.

Saludos

Acabo de formatear mi New3DS sin problemas, con Firmware 9.0 (y sin internet)
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
shin-gori escribió:Como se formatea sin internet?


Estando en un firmware anterior a la salida del nnid creo que a 5.x o inferior.

Saludos

Acabo de formatear mi New3DS sin problemas, con Firmware 9.0 (y sin internet)


Entonces corrijo, no teniendo asociada una nnid puedes formatear sin internet.

Saludos
9 respuestas