Ayuda con Custom Firmware y Emunand

Se pueden instalar backups en la emunand del custom firmware osea la que no necesita gateway ni nada de eso, si se pueden instalar ahi entonces yo instale el Custom Firmware usando una SD de 16GB pero esta SD la usaria para la emunand, si paso todos los archivos de la SD de 16GB a otra SD se mantiene el Custom Firmware o tengo que instalarlo de nuevo?

Tambien quisiera saber si con los backups en formato cia no me tengo que preocupar por las cabeceras publicas o privadas para evitar baneos, de ser necesaria las cabeceras tambien como podria extraer la cabecera a un juego original para inyectarsela a un backup ya que he leido que asi no te banean.

De antemano Gracias.
PataponPSP escribió:Se pueden instalar backups en la emunand del custom firmware osea la que no necesita gateway ni nada de eso, si se pueden instalar ahi entonces yo instale el Custom Firmware usando una SD de 16GB pero esta SD la usaria para la emunand, si paso todos los archivos de la SD de 16GB a otra SD se mantiene el Custom Firmware o tengo que instalarlo de nuevo?

Tambien quisiera saber si con los backups en formato cia no me tengo que preocupar por las cabeceras publicas o privadas para evitar baneos, de ser necesaria las cabeceras tambien como podria extraer la cabecera a un juego original para inyectarsela a un backup ya que he leido que asi no te banean.

De antemano Gracias.


1. los backups se pueden instalar en la misma SD donde tengas la emunand, ya que esta va en otra particion de la tarjeta. Para cambiar de una tarjeta a otra , lo primero (y ke alguien me corrija) es hacer una copia exacta de la tarjeta original donde esta el CFW , creo que hay un programa llamado disk image o algo asi en los tutoriales viene.

2. Sobre el juego online... creo que con CFW no vas a poder jugar , ya ke tanto la emunand como la nand original estan en 4.5 y te pedira actualizar y si actualizas ... bye bye CFW. ( o eso tengo entendido... para online solo con flashcard)
debes tener la emunand en la tarjeta que quieras copiar los datos

y si se puede jugar online con cias, yo he jugado varios titulos. solo no actualices la emunand y dentro del juego busca la opcion online o multijugador

salu2!!
xboxadicto escribió:
PataponPSP escribió:Tambien quisiera saber si con los backups en formato cia no me tengo que preocupar por las cabeceras publicas o privadas para evitar baneos, de ser necesaria las cabeceras tambien como podria extraer la cabecera a un juego original para inyectarsela a un backup ya que he leido que asi no te banean.

De antemano Gracias.


2. Sobre el juego online... creo que con CFW no vas a poder jugar , ya ke tanto la emunand como la nand original estan en 4.5 y te pedira actualizar y si actualizas ... bye bye CFW. ( o eso tengo entendido... para online solo con flashcard)


Se puede jugar online perfectamente con CFW, si te pide actualizar solamente ignorar el mensaje, así es como yo lo utilizo.
Creo que ya hice algo mal, en la SD donde instale el CFW y el Tittle Manager ya instale varios CIAs, primero debi formatear la 3DS para separar la NAND real de la de la de la SD? o esto es solo con la emunand?

En la emunand 9.5 puedo instalar CIAs y jugarlas? o esto solo es en la SD donde tengo el CFW?

PD: Instale el Majora Mask y no me aparece el regalo, ya entre al navegador unos minutos y sali a ver si ya estaba y no aparecio, apague el 3DS e hice el exploit del DS para iniciar el CFW y no aparece.
Aprovecho para preguntar si no os es problema, ¿dónde se mete el archivo con la clave de 7.x?
Porque no me deja jugar al Bravely Default físico que tengo porque me obliga a actualizar. Aún he de pillarle el truco a esto.
Notakas escribió:Aprovecho para preguntar si no os es problema, ¿dónde se mete el archivo con la clave de 7.x?
Porque no me deja jugar al Bravely Default físico que tengo porque me obliga a actualizar. Aún he de pillarle el truco a esto.


En CFW no puedes jugar al Bravely Default fisico solo con emunand normal y si el juego se a jugado en una consola actualizada no lo ejecutes en una 4.x (ya sea por emunand o como sea) porque te borrara el save.

Saludos
Raugo escribió:
Notakas escribió:Aprovecho para preguntar si no os es problema, ¿dónde se mete el archivo con la clave de 7.x?
Porque no me deja jugar al Bravely Default físico que tengo porque me obliga a actualizar. Aún he de pillarle el truco a esto.


En CFW no puedes jugar al Bravely Default fisico solo con emunand normal y si el juego se a jugado en una consola actualizada no lo ejecutes en una 4.x (ya sea por emunand o como sea) porque te borrara el save.

Saludos


Hombre, lo del save no es una putada del todo porque apenas le llevo 15 horas, ¿pero no se puede convertir o algo?
Tendré que dumpear el juego cuando me llegue la SD grande.
Hey alguien que me conteste mis preguntas de mi segundo mensaje? y tambien instale el majora mask y el pokemon X pero se queda en la pantalla que dice "Nintendo 3DS" y no avanza nunca ¿a que se debe?
PataponPSP escribió:Hey alguien que me conteste mis preguntas de mi segundo mensaje? y tambien instale el majora mask y el pokemon X pero se queda en la pantalla que dice "Nintendo 3DS" y no avanza nunca ¿a que se debe?

El pokemon funciona, pero no guarda, y el zelda utiliza un SDK 7, es decir, no funciona en CFW
PataponPSP escribió:Se pueden instalar backups en la emunand del custom firmware osea la que no necesita gateway ni nada de eso, si se pueden instalar ahi entonces yo instale el Custom Firmware usando una SD de 16GB pero esta SD la usaria para la emunand, si paso todos los archivos de la SD de 16GB a otra SD se mantiene el Custom Firmware o tengo que instalarlo de nuevo?

Tambien quisiera saber si con los backups en formato cia no me tengo que preocupar por las cabeceras publicas o privadas para evitar baneos, de ser necesaria las cabeceras tambien como podria extraer la cabecera a un juego original para inyectarsela a un backup ya que he leido que asi no te banean.

De antemano Gracias.


Una consulta como podistes instalar el Custom Firmware ayudame
skyzero64 escribió:
PataponPSP escribió:Se pueden instalar backups en la emunand del custom firmware osea la que no necesita gateway ni nada de eso, si se pueden instalar ahi entonces yo instale el Custom Firmware usando una SD de 16GB pero esta SD la usaria para la emunand, si paso todos los archivos de la SD de 16GB a otra SD se mantiene el Custom Firmware o tengo que instalarlo de nuevo?

Tambien quisiera saber si con los backups en formato cia no me tengo que preocupar por las cabeceras publicas o privadas para evitar baneos, de ser necesaria las cabeceras tambien como podria extraer la cabecera a un juego original para inyectarsela a un backup ya que he leido que asi no te banean.

De antemano Gracias.


Una consulta como podistes instalar el Custom Firmware ayudame

Aquí tienes toda la info, date por ayudado.
11 respuestas