Firmware new 3ds y xl

Los que compraron a día de hoy la new 3ds xl y normal con que firmware les vino? hablo de las usa y europa
Buenas las de españa que es lanazamiento europeo hay gente que dice que le viene con la 9.0
Mi new nintendo 3ds viene con el 9.0 comprada en tenerife
Mi new3ds normal..comprada en el game viene con 9.0
color negro
Ya lo han dicho en varios hilos y yo lo confirmo todas las españolas traen 9.0.0.20 aunque en otra pagina francesa decian que las especiales como la de zelda y la de monster hunter venian desde la 9.0.0.20 a la 9.2.
Yo compré una new 3DS normal hoy y me venía con 9.0.0-20E, y un amigo compró la edición especial de la XL con Monster Hunter y le vino, en efecto, con la 9.2.0-20E.

Aprovecho para hacer una pregunta aunque sea un poco off-topic!! si el monster hunter tiene una actualización, puedo actualizar el juego sin actualizar la consola, verdad? es que me da miedo meter la pata... [triston]
gabnite escribió:Yo compré una new 3DS normal hoy y me venía con 9.0.0-20E, y un amigo compró la edición especial de la XL con Monster Hunter y le vino, en efecto, con la 9.2.0-20E.

Aprovecho para hacer una pregunta aunque sea un poco off-topic!! si el monster hunter tiene una actualización, puedo actualizar el juego sin actualizar la consola, verdad? es que me da miedo meter la pata... [triston]


Creo que te meterá en la eshop y para eso tienes que actualizar, que alguien me corrija si desde el menú de la consola cuando sale el mensajito si se puede bajar la actualización del juego desde ahí sin pasar por la eshop.
6 respuestas