Nvidia Surround en una pantalla

Tengo 3 proyectores con una pantalla curva de 180º mediante surround y me gustaria poder tener todo el escritorio extendido en un monitor aparte. Se puede sacar tres imagenes en una con MatroxTriplehead2Go ? O existe alguna forma de hacerlo?

Lo unico que he podido obtener con el surround es una 4 pantalla accesorio pero no me sirve por que necesito ver el escritorio entero.

Saludos!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ace_slelt escribió:Tengo 3 proyectores con una pantalla curva de 180º mediante surround y me gustaria poder tener todo el escritorio extendido en un monitor aparte. Se puede sacar tres imagenes en una con MatroxTriplehead2Go ? O existe alguna forma de hacerlo?

Lo unico que he podido obtener con el surround es una 4 pantalla accesorio pero no me sirve por que necesito ver el escritorio entero.

Saludos!

Mi madre, puedes poner fotos de semejante locura de setup? Ya se me hace la boca agua de pensarlo, lo del suround creo que depende de la grafica o graficas que tengas, da más detalles del sistema
Razer7 escribió:
ace_slelt escribió:Tengo 3 proyectores con una pantalla curva de 180º mediante surround y me gustaria poder tener todo el escritorio extendido en un monitor aparte. Se puede sacar tres imagenes en una con MatroxTriplehead2Go ? O existe alguna forma de hacerlo?

Saludos!

Mi madre, puedes poner fotos de semejante locura de setup? Ya se me hace la boca agua de pensarlo, lo del suround creo que depende de la grafica o graficas que tengas, da más detalles del sistema

Fotos no puedo poner [angelito] .
Los proyectores son 3 optoma Gt1080. La pantalla es de 1,6m de radio 180º. La grafica Geforce GTX 970 de gygabyte. He conseguido poner el Accesory display de surround pero quiero poder manejar bien desde una pantalla todo lo que sale en la de 180º. Alguien sabe como??? :Ð
2 respuestas