DESTINY-GRUPO Q BUSCA GENTE FIJA PARA RAIDS TREINTAÑEROS APARTIR 21:00

Buenas,grupo busca a 3 jugadores fijos para hacer Raids de lunes a viernes apartir de las 21:00.
Por las tardes solemos hacer Ocasos,Semanales,Contratos,etc..
Hacemos 3 Raids pq tenemos 3 personajes cada uno de nivel 32.
Solo pedimos compromiso, y que aparte de las Raids,que se ayuda para lo demas SI SE PUEDE.
El que quiera que deje por aqui su ID de Playstation,clases que tiene(TITAN,CAZADOR,HECHICERO) y niveles,o que me mande por mensaje privado
O q me agregue y ya hablamos, XxLUKE1978xX
Gracias
Hola yo me ofrezco tengo 30 años y juegos todos los dias a partir de las 21 horas mas o menos o 22 los fines no suelo jugar pero dias de semana todos.
Mi id es Bossa22
engo hechicero lvl 31 y cazador lvl 31
Si quereis hoy podemos hacer alguna cosilla sobre esa hora
bossa escribió:Hola yo me ofrezco tengo 30 años y juegos todos los dias a partir de las 21 horas mas o menos o 22 los fines no suelo jugar pero dias de semana todos.
Mi id es Bossa22
engo hechicero lvl 31 y cazador lvl 31
Si quereis hoy podemos hacer alguna cosilla sobre esa hora


Ok ya te he agregado
Yo tengo un cazador lvl 27 y un titan al 25

Mi id es kabutor123 y tengo un compi con hehicero lvl 29 y su ID es zombelas666

Solemos estar por las noches, si quereis agregarnos para hacer alguna misioncilla ya sabeis

Un saludo
Yo tengo titan y hechicera de 32 y cazador de 31 a punto de 32. Si entro suele ser a partir de las 23:00 de lunes a viernes, los fines de semana si me conectó más. Mi id es pakele86
paco86 escribió:Yo tengo titan y hechicera de 32 y cazador de 31 a punto de 32. Si entro suele ser a partir de las 23:00 de lunes a viernes, los fines de semana si me conectó más. Mi id es pakele86

Ok,ya te he enviado una solicitud de amistad
buenas yo tmb suelo jugar por las noches tengo un cazador 31 y un hechicero 32 normalmente juego xla noches cuando el trabajo me deja mi id es agui_cad.
un saludo
Hola,nosotros somos dos jugadores y nos falta uno para hacer los semanales! Agreganos! Nos ofrecemos para cualkier tipo de partida tambien!
1º ID: Andreruptos
2º ID: Bass_Maniaco
Un saludo
Hola,
Otro con 35 dandole al destiny. Tambien juego por las noches y busco grupo para hacer raids. Tengo un hunter 31 y un titan 29.
Id: antek-79
agregarme... pero no tengo horario fijo

psn id: jeinekem
Treintaymuchos cazador 31. Novato en incursiones. Ya no puedo avanzar más en solitario. Por favor agregarme: Skoda0317
Hola chicos, aqui otro "casi treintañero" que esta jugando en solitario y le gustaria encontrar a un grupo de gente maja. Soy un titan lvl 25 bastante amateur (supongo). Agregadme: EAAT123
Agrégame por favor. Vengo jugando en solitario (35). Novato en incursiones. Titan 31. Hechicero y Cazador 29
ID: marco_garzon
12 respuestas