DUDA CON LA 3DS

Buenas tengo una 3ds con la version 8.1.0 - 19E , actualmente uso la Ds two pero me sale el mesnaje a los pocos minutos de estar jugando:


SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA.

Hay algun cartucho nuevo para jugar a juegos 3DS , con la version k tengo ??
vaxco escribió:Buenas tengo una 3ds con la version 8.1.0 - 19E , actualmente uso la Ds two pero me sale el mesnaje a los pocos minutos de estar jugando:


SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA.

Hay algun cartucho nuevo para jugar a juegos 3DS , con la version k tengo ??



La DSTWO es valida para esa version o tienes mal el cartucho o el slot, prueba a limpiar los contactos del cartucho y usa algun original para ver si tambien te pasa lo mismo.

Saludos
Ya limpie y esta impoluto , con lo originales no pasa y he probado en ponerla en otra 3ds y sigue pasando.

Por lo que me dices , puede ser la DSTWO?? k ruina apenas la han usado.
Pues o es la DSTwo o la microSD, prueba con otra microSD por descartar.

Saludos
Gracias RAUGO.

Con la version de 3ds que tengo hay algo para jugar a juegos 3ds?? o la tengo demasiado actualizada ?
vaxco escribió:Gracias RAUGO.

Con la version de 3ds que tengo hay algo para jugar a juegos 3ds?? o la tengo demasiado actualizada ?



Si que puedes, puedes con la tarjeta gateway o la Sky3DS o si downgradeas a la version 4.5 (mira el tuto que hay en esta pagina) puedes usar todas las tarjetas que han salido o incluso el CFW. Te dejo la comparativa que hizo Crusard sobre todas las flashcart y el CFW hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Saludos
Buenas acabo de reicibir la sky3ds , y tengo 2 preguntas:

1.De cuanto debe ser la micro ?? ahora tengo 1 de 1gb ,es suficuente?
2.Sabeis de alguna página para bajar los juegog?

un saludo
vaxco escribió:Buenas acabo de reicibir la sky3ds , y tengo 2 preguntas:

1.De cuanto debe ser la micro ?? ahora tengo 1 de 1gb ,es suficuente?
2.REVISAR NORMAS

un saludo


1. Me imagino que por límite, puedes poner cualquiera, pero te aviso, los juegos de la 3ds pesan mucho más que los de la DS. Algunos pueden pesar más de 1 Gb
2. Es posible que alguno de los aquí presentes sepamos de alguna (O quizás no [360º] ), pero eso aquí no se pregunta. Aquí no se da soporte a la piratería. Revisa las reglas del foro
7 respuestas