Duda con la Demo de Destiny y cuentas USA [conflicto]

[360º] hola jugones, tengo una preguntita haber si alguien con mas experiencia con esto de las stores lo sabe [boing]

tengo 2 cuentas en la ps4 una USA y la otra EUROPEA, con la cuenta USA e descargado la demo de Destiny aunque juego desde la EUROPEA que es la que tiene el Plus; por lo que e visto la demo es el juego completo por el espacio que ocupa en el disco duro pero capado obviamente

la pregunta es, si yo compro ahora el Destiny con una tercera cuenta USA tendré que volver a descargarlo de nuevo o supondrá algún conflicto para la demo americana ya instalada? no quiero tener que volver a descarga el juego de nuevo ya que mi linea es bastante lenta en lo que a velocidad de descarga se refiere, así que por si la demo que ya tengo descargada en mi cuenta me lo ahorro seria un puntazo!

espero haberme explicado bien [fumando] gracias de antemano
no se si lo tendras que descargar otra vez, pero en principio no te daria ningun problema. Yo jugue la demo descargada de la store europea y tiempo despues pille el juego usa y me pillo el personaje y progreso que tenia de la demo europea. La demo la habia borrado, por lo que tuve que descargarlo si o si.
1 respuesta