Compatibilidad Amd A6 6400 a 3.9 con grafica

Saludos.
Tengo un amd A6 6400 y queria ponerle ademas de algo mas de memoria una tarjeta grafica.
Habia pensado en una radeon 7750 1 gb gddr5 por precio calidad y porque no soy muy exigente en los juegos.
Pero no se si serian compatibles mi placa base.....y el amd A6.
Placa asrock fm2a78m-hd

Muchas gracias
Ya se te dieron opciones en el hilo que abriste originalmente, ¿porque no leerlas y porque no seguir en ese hilo?

hilo_mi-equipo-y-los-juegos-pregunta_2071232

De tu duda, hay compatibilidad sin problemas.
TRASTARO.....perdona y gracias pero en el otro hilo no habia leido aun algunos hilos y no habia llegado a mi propia conclusion,por eso ahora he sido mas concreto...
Gracias de nuevo.

Entonces me quedare con mi asrock....mi A6 y comprare la radeon 7750 y mas memoria.
¿Para que pedir opiniones y soltar las dudas sino vas a leer todas las respuestas antes de emprender cualquier otra accion?

Como sea, un video del A6-5400K con Dirt3, tomando en cuenta que el 6400K es un poco mejor en CPU y en procesador grafico que el 5400K.

https://www.youtube.com/watch?v=IZKSJav7H3w

Otra con Grid2
https://www.youtube.com/watch?v=dGr-NQbg3go

Aqui usando una tarjeta de video R7 260X [similar a una HD7790], se nota un pequeño microparon a 1080p y todas las opciones en alto, debido a los solo dos nucleos del APU A6.
https://www.youtube.com/watch?v=TL-EoLTMSlw
Si leo las respuestas.....y he buscado informacion....pero no estan las cosas para gastar mucho y quiero asegurarme bien.
Tampoco se mucho y a veces aunque uno lea...si no lo comprendes o sin que alguien te explique....no lo acabas de entender.
Y he de tomar una decision....y no podemos estudiar corriendo y entenderlo todo antes de comprar.....porque cuando ya sepa un poco del tema sera el 2017 y claro....la tarjeta estara obsoleta.

Gracias de nuevo
juanmar escribió:en el otro hilo no habia leido aun algunos hilos [¿posts?] y no habia llegado a mi propia conclusio

En esa frase reconoces que no habias leido todos lo posts, pero si te tomaste tiempo de crear este hilo, y desde el inicio en varios posts se te dieron distintas oopciones contemplando costos:

TRASTARO escribió:..
*** Sin gastar nada y mejor algo tu experiencia de juegos, puedes usar RadeonPRO [..]

[..]

**** Otra opcion es invertir en un Athlon II 740K o Athlon II 750K, [..] y compras una tarjeta de video Radeon R7 260 o R7 265 o Radeon HD7770 o Radeon HD7790, o una geforce GTS 850 u 860.

TRASTARO escribió:[..] En el ultimo de los casos, compra un APU A10, un A10-6800K o A105-800K, de preferencia el ultimo y si es posible unas memorias a 1866MHz o a 2133MHz.[..]

juanmar escribió:Tampoco se mucho y a veces aunque uno lea...si no lo comprendes o sin que alguien te explique....no lo acabas de entender.

Y sin embargo, sino lo expones se da por hecho que has entendido y con ello no habra aclaraciones o exposicion de detalles, por lo que esas dudas las pudiste poner en ese otro post desde un inicio, que por cierto, las ultimas dudas que expresaste se te han resuelto pero no has dado respuesta, asi que el tiempo que tardes ne leer y responder es lo que hara que se te pase el tiempo.
Gracias x la atencion.
No voy a entrar a si tu dijiste o yo dije porque al escribir y no hablar en persona a veces las cosas se entienden de una manera distinta a la intencionada.
Al no leer todos los posts me referia a otras preguntas de otros compañeros de foro.....pasadas...no a nuestra conversacion.
De todas maneras siento lo k haya hecho o dicho mal.
Tengo las dudas resueltas....ahora falta acabar de tener el dinero para poder realizarlo.
Gracias.

PD:Acabo de comprar la grafica....unos 82 euros,algo normalito para lo k yo queria.
Shappire R7 250 1GB DDR5
Saludos de nuevo.
Al final como dije compre la R7 250 y 4 gb mas de memoria.....va a solo 1333 pero bueno....creo k va bien.
Por ejemplo juego al Bioshock a 1024 pero con todo en alto y se ve muy bien y fluido k para mi ya me doy por satisfecho.....pero cada 5 o 7 minutos.....la imagen se congela unos 4 o 5 segundos y no se si podria ser de la fuente....k es lo unico que creo k podria fallar.
Aunque tambien he escuchado k el bioshock no estaba bien optimizado o algo asi.....perdonad mi poca experiencia.
Podria ser juego?
Gracias

PD:En los requisitos de la grafica pide 400 w de fuente.

Pude ser k al tener 500 y no reales imagino....sea ese el problema?
fuente? osea la marca
no es lo mismo 500w de corsair que 500 w de marca hacendado
Tienes razon.....a eso me referia....los k llevais mas tiempo en estos temas conoceis marcas y calidades de los componentes.
Mi fuente es una kairos 500 w k va con la caja y sale por 30 euros o asi......demasiado barato pero es lo k me pusieron sin conocer yo mucho del tema.
Mi grafica pide 400 por eso pregunto si puede ser de eso.....
Gracias
Cody_Travers escribió:fuente? osea la marca
no es lo mismo 500w de corsair que 500 w de marca hacendado

Pues a mi juicio las corsair tampoco tienen mucho de lo que presumir.
Imagino k en todas las marcas habra modelos mejores o peores.....
Lo k no se es k si por ejemplo mi fuente es de 450 w reales y la grafica pide 400....con los otros 50 w se mueve el resto de componentes o si es justo y por eso pueden haber bloqueos.
Y si el fabricante pide 400w es por curarse en salud y con 300 bastaria.....y con los otros 150 voy sobrado...
Cambia la fuente, generalmente esas fuentes se ponen la. Fuente, esa fuente estaba bien para la apu, poco mas
Una nox vx o una corsair esta bien, no son la repanocha pero mejor que tacens y tal son
Entonces crees k puede ser ese el problema.....k la fuente no pueda con todo y me haga esos parones?
Por otro lado pienso k si fuera la fuente se reiniciaria o se apagaria no?

PD:He leido buscando por foros de aki que parece ser k ese videojuego en concreto tenia algun tipo de incompatibilidad con añgunas librerias de directx y lo mejor es ejecutarlo con directx 9.
Hay gente k lo ha hecho y no le ha vuelto a pasar....lo probare y comentare
13 respuestas