Monster hunter 4 ultimate EUR, consola americana

Buenas, tengo una duda.
gracias de antemano por quienes respondan :)

Tengo mi consola americana, y estoy proximo a usar la ROM Europea de MH4U, el caso que en un futuro con mi rom de USA podre pasar mis datos guardados?

tengo 2 3DS en una lo cargo desde .CIA o intslado en el 3ds y otra en gateway.
como seria el proceso para pasar mi save de region? o si es posible?

Gracias
Que yo sepa, no se puede.
martin-one escribió:Buenas, tengo una duda.
gracias de antemano por quienes respondan :)

Tengo mi consola americana, y estoy proximo a usar la ROM Europea de MH4U, el caso que en un futuro con mi rom de USA podre pasar mis datos guardados?

tengo 2 3DS en una lo cargo desde .CIA o intslado en el 3ds y otra en gateway.
como seria el proceso para pasar mi save de region? o si es posible?

Gracias


En el caso de que pudieras ejecutar una ROM Europea, sea cual sea, no puedes pasar los datos guardados.

No se puede ejecutar todavía roms europeas ni japonesas en una consola americana. Ni en una europea, roms americanas ni japonesas, lo mismo con la consola japonesa.

Y el tema de los save, aunque pudieras ejecutar roms regionfree, en ningun caso podrás usar el savegame. El id de la rom es distinto en cada región, así que el save se genera de una forma concreta, no puedes intentar utilizarlo en otra rom, no se puede.
xDarkPeTruSx escribió:
martin-one escribió:Buenas, tengo una duda.
gracias de antemano por quienes respondan :)

Tengo mi consola americana, y estoy proximo a usar la ROM Europea de MH4U, el caso que en un futuro con mi rom de USA podre pasar mis datos guardados?

tengo 2 3DS en una lo cargo desde .CIA o intslado en el 3ds y otra en gateway.
como seria el proceso para pasar mi save de region? o si es posible?

Gracias


En el caso de que pudieras ejecutar una ROM Europea, sea cual sea, no puedes pasar los datos guardados.

No se puede ejecutar todavía roms europeas ni japonesas en una consola americana. Ni en una europea, roms americanas ni japonesas, lo mismo con la consola japonesa.

Y el tema de los save, aunque pudieras ejecutar roms regionfree, en ningun caso podrás usar el savegame. El id de la rom es distinto en cada región, así que el save se genera de una forma concreta, no puedes intentar utilizarlo en otra rom, no se puede.

A mi me funciona el inazuma eleven go2 CS neppu [JPN] :-?
Por jugar si se puede pero un vez guardado la partida no se puede pasar a otra reg
PD funcionaria si se cambia el tittle id del archivo .sav? Como es el mismo juego... Solo que cambia el idioma... No se... Igual funciona... Tu que opinas @CrusardGameamos?
Blackfox1010 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
martin-one escribió:Buenas, tengo una duda.
gracias de antemano por quienes respondan :)

Tengo mi consola americana, y estoy proximo a usar la ROM Europea de MH4U, el caso que en un futuro con mi rom de USA podre pasar mis datos guardados?

tengo 2 3DS en una lo cargo desde .CIA o intslado en el 3ds y otra en gateway.
como seria el proceso para pasar mi save de region? o si es posible?

Gracias


En el caso de que pudieras ejecutar una ROM Europea, sea cual sea, no puedes pasar los datos guardados.

No se puede ejecutar todavía roms europeas ni japonesas en una consola americana. Ni en una europea, roms americanas ni japonesas, lo mismo con la consola japonesa.

Y el tema de los save, aunque pudieras ejecutar roms regionfree, en ningun caso podrás usar el savegame. El id de la rom es distinto en cada región, así que el save se genera de una forma concreta, no puedes intentar utilizarlo en otra rom, no se puede.

A mi me funciona el inazuma eleven go2 CS neppu [JPN] :-?
Por jugar si se puede pero un vez guardado la partida no se puede pasar a otra reg
PD funcionaria si se cambia el tittle id del archivo .sav? Como es el mismo juego... Solo que cambia el idioma... No se... Igual funciona... Tu que opinas @CrusardGameamos?

Pues que yo he estado jugando juegos JAP y USA en mi consola EUR con gateway (y CFW) sin problemas, tanto en formato 3DS como CIA
Sobre los saves, es mas dificil que eso XD, pero por poder se podria intentar pasar un save de un juego USA a EUR con el savedatafiler, por probar que no quede XD
CrusardGameamos escribió:Pues que yo he estado jugando juegos JAP y USA en mi consola EUR con gateway (y CFW) sin problemas, tanto en formato 3DS como CIA
Sobre los saves, es mas dificil que eso XD, pero por poder se podria intentar pasar un save de un juego USA a EUR con el savedatafiler, por probar que no quede XD

Pues yo igual lo intento con pkm a ver...
Luego comento
creo que los primeros 2 comentario andan muy perdidos [360º] [360º]
Creo que si se puede con el savedatafiler, solo es cuestion de copiar y pegar unos archivos.
Gracias igual a todos XD
6 respuestas