NGateway, no hice FORMAT EMUNAND y ahora mi 3ds no muestra nada

Hola a todos instale el gateway en mi 3ds, cargue el juego smash y procedi a actualizar a 8.1, se reinicio mi 3ds pero ahora cuando intento prenderla solo enciende el boton azul y no muestra nada en ninguna de las pantallas, haciendo memoria me di cuenta que no hice el paso de FORMAT EMUNAND, hay alguna solucion? derrepente alguna forma de prender a prueba de fallos? gracias
jitocojito escribió:Hola a todos instale el gateway en mi 3ds, cargue el juego smash y procedi a actualizar a 8.1, se reinicio mi 3ds pero ahora cuando intento prenderla solo enciende el boton azul y no muestra nada en ninguna de las pantallas, haciendo memoria me di cuenta que no hice el paso de FORMAT EMUNAND, hay alguna solucion? derrepente alguna forma de prender a prueba de fallos? gracias


Si no has hecho copia de la nand no, no se debe actualizar la consola con un backup porque hay riesgo de brick que es lo que te ha pasado a ti. Por si acaso prueba a encender varias veces, hay gente que a tenido una especie de semi brick y al final la consola a arrancado.

Saludos
Gracias por responder, si copie la nand pero la consola no da señal, creo que la mate.. :( no hay forma de prender y presionando teclas me salga algo?
Gracias.
jitocojito escribió:Gracias por responder, si copie la nand pero la consola no da señal, creo que la mate.. :( no hay forma de prender y presionando teclas me salga algo?
Gracias.


No, tu unica solucion seria hacerle el hardmod para restaurar la copia de la nand.

Saludos
Raugo escribió:
jitocojito escribió:Gracias por responder, si copie la nand pero la consola no da señal, creo que la mate.. :( no hay forma de prender y presionando teclas me salga algo?
Gracias.


No, tu unica solucion seria hacerle el hardmod para restaurar la copia de la nand.

Saludos


Por curiosidad, ¿Hay alguien en Madrid, ya sea negocio o personal, que haga hardmod a las 3DS? Y otra cosa, ¿No se debe actualizar la consola con un rom en ninguna circunstancia o se puede cuando estas usando la emunand? Gracias.
Gammagori escribió:Por curiosidad, ¿Hay alguien en Madrid, ya sea negocio o personal, que haga hardmod a las 3DS? Y otra cosa, ¿No se debe actualizar la consola con un rom en ninguna circunstancia o se puede cuando estas usando la emunand? Gracias.


En emunand no hay problema, el problema esta al instalar en sysnand.

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:Por curiosidad, ¿Hay alguien en Madrid, ya sea negocio o personal, que haga hardmod a las 3DS? Y otra cosa, ¿No se debe actualizar la consola con un rom en ninguna circunstancia o se puede cuando estas usando la emunand? Gracias.


En emunand no hay problema, el problema esta al instalar en sysnand.

Saludos


Gracias por la respuesta
El hardmod puedes hacerlo tu mismo, no es nada complicado
gracias, una consulta, si lo mando a la tienda donde lo compre ustedes creen que lo arreglen? todavia esta con garantia.
gracias
jitocojito escribió:gracias, una consulta, si lo mando a la tienda donde lo compre ustedes creen que lo arreglen? todavia esta con garantia.
gracias

Te voy a responder exactamente lo mismo que te dije a la misma pregunta en otro hilo.
Se limitaran a actualizar la 3DS y se quedaran tan panchos. (en otras palabras, enviarlo al SAT)
gracias, me hibiera gustado arreglarla yo mismo pero veo que se necesitan otras cosas mas dificiles y solo el sat lo podria hacer, tu crees que se den cuenta que yo la malogre? todavia esta dentro de la garantia...
jitocojito escribió:gracias, me hibiera gustado arreglarla yo mismo pero veo que se necesitan otras cosas mas dificiles y solo el sat lo podria hacer, tu crees que se den cuenta que yo la malogre? todavia esta dentro de la garantia...

Leete los terminos y condiciones, veras que no se puede hacer XD, no se si lo detectaran, en cualquier caso, update y al canto, y si no, cambio de placa, suponiendo que no te digan cualquier tonteria, como que se ha mojado o algo asi XD
Pues yo la emunand no la he formateado??!! Formateé la sysnand :O :O
multiconsolas en madrid si que te hacen hardmod, son bastante insoportables algunos de los dependientes pero bueno.. puedes intentarlo.

Un saludo.
13 respuestas