Actualización de PC

Buenas, me gustaría actualizar mi PC a algo superior, el uso principal será juegos a nivel exigente y luego ya usuario normal con algo de edición de video pero poco mas. Actualmente mi PC es asi:

-FX6300
-Gigabyte 990xa-ud3
-SLI GTX 660 2GB
-2x4gb kingston 1600mhz cl9 hyperx blu
-Tacens Valeo V 700W 80 plus silver
-HDD 1tb seagate y 500gb Toshiba ambos 7200rpm
-SSD 128gb Crucial MX100 -Zalman Z11 Plus
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-Tarjeta WiFi TPLINK
-Monitor Benq GL2250
-Lectora/grabadora de dvd LG
-Teclado y ratón del chino
-Un mando de PS3 que con el MotioninJoy me hace lo mismo que el de 360

Quiero actualizarlo sin límite de precio (Pero con cabeza, es decir, no lo mas caro, pero con presupuesto abultado, bueno, creo que me entendeis, por poner algo unos 800-900 euros, que para actualizarlo creo que va bien ) por ejemplo, había pensado en una gtx970, cambiar la lectora a una de Asus (Esta hace mucho ruido), un i5 4690k y un teclado y ratón decentes.

Bueno, os dejo decidir, gracias ;)
Ya que tienes un presupuesto majo para actualizar, yo iria a por esto: http://gyazo.com/2631ad0f9bae11442b824645d105c17a

Luego si puedes metes lo que sea en un raton y teclado, que te aconsejen otros cuales porque yo nose mucho, con unos normalillos me conformo, por ejemplo estos: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... raton.html

Si ves que se pasa mucho de presupuesto pues puedes meter el i5 que has dicho aunque si puedes el i7 va a ser mejor opcion ya que dices que eres exigente con los juegos. La placa es compatible con SLI por si quieres volver a tenerlo como ahora.

Saludos!
Sin ser yo tampoco un experto, el presupuesto que ha puesto Sergio creo esta muy bien, aunque yo personalmente me ahorraría unos eurillos en la grafica y en la placa base:

http://www.amazon.es/gp/product/B00K9R1 ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00NZT6 ... 7YVPFBWXBL

Lo malo de esta gtx 970 es que es muy tocha (31cm de largo) por lo que tu caja debería ser bastante espaciosa.
La placa base que te pongo no soporta sli, pero si vas a jugar a 1080 con una 970 creo que es mas que suficiente, estuve mirando videos de dos gtx 970 en sli y tampoco es que se ganasen muchos fps (almenos a 1080). Si soporta crossfire, por si en un futuro cambias a amd (no creo que tarden mucho en sacar algo para competir con las 970/980).

Para tema de ratón y teclado, aunque parezca un poco raro lo que te voy a decir, pasate por una tienda Game, suelen tener cosas muy majas de hace 1-2 años muy baratas.

Un saludo
Ok, creo que voy teniendo las cosas claras jejeje, por ahora el ratón y el teclado lo dejaré, era mas pijotería que otra cosa pero tampoco lo veo sumamente necesario para el precio que tienen los "gamers" y estos me van bastante finos.

Me pillaría la MSI por tema de espacio, la mia es maximo 290mm (Aunque hay polémica sobre esta caja y el espacio, algunos dicen que tiene mas de eso) yo por si acaso tiro por las oficiales que mas vale que sobre jejeje

Lo ultimo, ¿Merece la pena el desembolso de unos 400-500 euros en placa+proce Intel o me ahorro los lereles y tiro por un 8350 ya que tengo buena placa am3+? Tengo un presupuesto abultado, pero no quiero tirar el dinero tampoco jejej

Muchas gracias
Si es cierto que alomejor me he motivado un poco con la placa base XD Pero personalmente me gusta MSI, yo te he buscado una placa con SLI, si no tienes pensado hacerlo en un futuro, hay placas mas baratas por supuesto. Una que lo tenga y mas barata quet la que te he puesto es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z97s_s ... ition.html

Ademas tu caja he mirado (la zalman Z11 plus) y no te cabe la gigabyte:
Compatibilidad VGA De tamaño completo (hasta 290 mm)
EDITO: veo que ya has visto el espacio
yo tengo un fx6200, muy parecido al tuyo, y tengo pensado, cuando ahorre dinero (esos 500 euros que tu dices) cambiarme a intel, si puedes permitírtelo yo haría el cambio. No paro de oir y de que me digan que el cambio merece la pena, ademas si lo usas para jugar se nota bastante el cambio, solo hay que mirar benchmarks de juegos comparando procesadores, los intel ganan unos cuantos mas fps.

Asi que a mi ya me han convencido xD Tengo tambien muy buena placa, puedes intentar venderla y el procesador de segunda mano y así reduces un poco el gasto.

Saludos!
Yo siempre he tenido Intel, por lo que de procesadores amd ando bastante pez :p
No se como será la bios de las placas amd, pero por lo que leo el uefi de las H97/Z97 de Intel es una gozada por si te gusta trastear ;)

He visto que con "apaños" pueden entras graficas de mas de 29cm en la Zalman Z11, pero bueno, supongo ya será mas tema de gustos, a mi me gusta mas Gigabyte :)

Un saludo
Yo en cuanto a la gráfica me esperaría a las nuevas de AMD que saldrán en un mes mas o menos.
Pues seria para mirarlo, ya que solo supondria un cambio de procesador y te ahorrarias la placa.

Un fx8350 te va a dar un rendimiento bastante decente, pero siempre por debajo de un I5 y sobre todo de un I7.
Si fueres a comprarlo todo del tiron te recomendaria sin dudarlo un I5 o I7 pero asi la cosa cambia.

Puedes poner el fx8350 y esperar un año o asi hasta que haya una nueva generacion de procesadores intel, aunque tambien ten en cuenta que los procesadores llevan estancados una buena temporada, desde que sacaron el I5 2500k hace ¿cuatro años? no ha existido una mejora sustancial de procesadores en el ambito domestico, solo leves mejoras aumentando el consumo.

La primera configuracion que te han puesto esta muy bien.
7 respuestas