Que os parece esta fuente de alimentación?

Hola a tod@s,

Hoy me han ofertado la siguiente FA:

http://www.lepatek.com/eng/product_cont ... /#produkte

He estado mirando alguna reviews y la verdad es que la dejan bastante bien. Mi idea era la supernova evga g2... Pero despues de ver esta que os he puesto el link ahora dudo...

Alguien que las conozca puede darme algun consejo?

Gracias!
Si tienes dinero como para ir a por la Evga G2, ni lo dudes, es la mejor fuente además cuenta con 10 años de garantía.

Saludos
De hecho ambas fuentes andan parecido de precio... Por eso dudaba... Ademas me han dicho que no hay stock de la supernova y he mirado en pcc y xtremedia como alternativa y no la he encontrado...
Como te he dicho es la mejor fuente, el problema es que se agotan todas nada más poner el stock en casi todas las tiendas, es lo malo, que es difícil encontrar una.
No se que potencia estás buscando, aquí te dejo esta:

http://www.aussar.es/fuentes/evga-supernova-850-g2.html

Saludos
SkyNes escribió:Como te he dicho es la mejor fuente, el problema es que se agotan todas nada más poner el stock en casi todas las tiendas, es lo malo, que es difícil encontrar una.
No se que potencia estás buscando, aquí te dejo esta:

http://www.aussar.es/fuentes/evga-supernova-850-g2.html

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo en que es de las mejores Fuentes que puedes comprar (y lo de la garantía de 10 años ya me parece una pasada). El problema es que yo la que busco es la EVGA SUPERNOVA G2 1000W y no la encuentro en ningún sitio :S

La "putada" es que ya tengo todos los componentes para montar el pc menos la fuente y la memoria. Desde la tienda me habían comentado que la lepa es una buena marca para el OC pero sinceramente al no conocerla ni conocer a nadie que la haya usado pues cómo que me da un poco de cosa (8.6 de nota en jonny guru - http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=308).

Y ya que estoy aprovecho para preguntaros una cosa de la memoria... La que en un principio quería coger es la MEMORIA GSKILL 16GB 3000 DDR4 RIPJAWS X F4-3000C15Q-16GRBB pero no tengo claro si se nota mucho la diferencia entre 3000 o 2800.... consejos?

Gracias!!
Pues yo tiraría por la Lepa, más que nada porque es una enermax por dentro. La evga es una super flower, que tampoco es mala fuente.

La que encuentres más barata, las 2 son buenas fuentes.

SkyNes escribió:Si tienes dinero como para ir a por la Evga G2, ni lo dudes, es la mejor fuente además cuenta con 10 años de garantía.

Saludos

Es buena fuente, como otras. No creo que esté por encima de enermax, seasonic o fsp.
Yo tampoco tengo claro que salgas perdiendo con la LEPA. Es una fuente magnífica. Lo único que cambiaría serían las 4 líneas de 30A por dos líneas de 60A. XD XD XD . Es lo malo que tiene la Platimax 1000W de Enermax
Pues muchas gracias por vuestros comentarios... de hecho creo que tendré que tirar por la lepa sí o sí pq no tienen stock de la supernova g2 por ningún sitio... y si por lo que comentáis cómo fuente no tiene nada que envidiarle a la lepa entonces perfecto...

También he visto que la lepa no es "full modular" sino que hay una parte que no lo es... por lo que veo es hasta cómodo, no? la parte que no es modular es la que tienes que usar sí o sí en el montaje.

Por otro lado... respecto a lo que he comentado antes de la ram.... que opinais?

Os pongo lo que tengo hasta ahora de componentes:

- Caja Cooler master trooper
- Asus rampage V extreme
- i7 5820K
- RL Corsair H110
- Gigabyte 970 G1 Gaming
- Samsung 850 Pro 256Gb
- 1TB Caviar Black

No os podéis imaginar las ganas que tengo de tener la fuente y la ram para rematar el montaje...

Saludos!
Independientemente de que la lepa sea buena o no, no necesitas 1000w ni de coña.

Para esa configuración, 600w sobra, 700w para un sli de 970's.

1000w ya sería para quad-sli!!
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Al final me he hecho con una corsair ax860 que me ha salido bastante bien de precio. Todos los que me habéis dicho que 1000W era demasiado tenéis toda la razón del mundo.

Saludos!
Dirhael escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Al final me he hecho con una corsair ax860 que me ha salido bastante bien de precio. Todos los que me habéis dicho que 1000W era demasiado tenéis toda la razón del mundo.

Saludos!

No es mala fuente, pero yo me quedaría antes la lepa.
edy 00116 escribió:
Dirhael escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Saludos!

No es mala fuente, pero yo me quedaría antes la lepa.

Yo ya me había decidido por la lepa, pero resulta que en la tienda tenían un descuadre stock y se equivocaron al decirme que sí que tenían. Almenos lo han solventado dejandome la corsair al precio de la lepa (que no lo veo del todo mal teniendo en cuenta que la corsair es platinum con 7 años de garantía y la lepa gold con 3).

Saludos!
11 respuestas