Error al borrar savegame de Pokemon Omega Ruby

Buenos scene.

les tengo un problema que me esta sacando de quicio y bueno pasa lo siguiente:

ahora que nintendo comenzo a banear a los que tubiera roms con cabeceras publicas, yo decidi crear la mia con RE revelations y se las inyecte varios juegos entre esos pokemon omega ruby, como saben si le inyectas una cabecera el savegame del juego queda automaticamente inservible donde te dira que esta dañado o algo y este creara un nuevo, en el caso de pokemon, cuando abro el juego me da un mensaje que el archivo guardado esta dañado pero este te da la opcion de que al precionar "arriba + b + y" te da la opcion de borrar, peroo al momento de yo hacer eso el juego se queda pensando por 1 seg y me da un pantallazo negreo donde dice que hubo un error y que precione power para reiniciar la consola.
esto me tiene estancado y espero la ayuda de ustedes!
Borra la partida directamente de la SD. Puedes extraer el save game, que tendrá el nombre de la rom, o el nombre de la ID de la rom, en cualquier caso, creo que sabrás buscarlo si has cambiado el head. Esto esta en la sd donde tienes guardado el rom.

Simplemente lo extraes o lo eliminas y asunto arreglado. No entiendo mucho porque no he trasteado aún con ningún flashcard de 3DS, pero en principio es como te he explicado. Se ha comentado varias veces en el foro el tema del save game.
Si no deja borrar la partida, es problema del backup. A buscar otro
2 respuestas