Firm necesario para MH 4

Pues lo dicho, tengo el juego precintado y la new en 9.0, me funcionara? no la quiero actualizar para poder usar gateway,alguien lo juega con mi firmware?
me parece que es necesario la 9.2
pero seguro de ahi no pasa
Uff pero el juego trae actualización ? Como podría pasar a 9.2 ? Y lo más importante , es recomendable pasar de 9.0 a 9.2? Tengo unas ganas locas de abrirlo pero no puedo Ajajaj
Lo he estado probando y el online nada, he probado con el Chip iD autodetectado, ¿Sabéis que Chip ID necesita?
He buscado por ahí pero nada.

Saludos
Lo acabo de mirar y me pone esto:

- Min 3DS Firm: 8.1.0-XE
Yo tengo un problema con el juego original. Pantalla negra al iniciar el juego el gateway classic.

He probado a formatear la sd y a reinstalar emunand sin resultado.

¿Es problema mío o Gateway tiene que sacar nuevo firm?

Por cierto última versión de gateway y emunand 9.5.
Yo puedo aportar que al final lo he abierto y funciona con la 9.0, pero no he probado el online ya que me da miedo que se Actualize la consola.
YeXZ escribió:Yo tengo un problema con el juego original. Pantalla negra al iniciar el juego el gateway classic.

He probado a formatear la sd y a reinstalar emunand sin resultado.

¿Es problema mío o Gateway tiene que sacar nuevo firm?

Por cierto última versión de gateway y emunand 9.5.


¿Tienes una SD de al menos 4GB? Es un requisito para jugar al juego.

Saludos
Raugo escribió:
YeXZ escribió:Yo tengo un problema con el juego original. Pantalla negra al iniciar el juego el gateway classic.

He probado a formatear la sd y a reinstalar emunand sin resultado.

¿Es problema mío o Gateway tiene que sacar nuevo firm?

Por cierto última versión de gateway y emunand 9.5.


¿Tienes una SD de al menos 4GB? Es un requisito para jugar al juego.

Saludos


Mañana toca comprar una entonces. Lo que tendría que hacer sería formatear la sd nueva con el panasonic formatter y meter los archivos de la vieja sd no? No haría falta reinstalar emunand de nuevo en principio verdad?
Creo recordar que necesitas el programa Emunand tool, no se puede hacer directamente copiando y pegando, corregidme si me equivoco.
YeXZ escribió:
Raugo escribió:
YeXZ escribió:Yo tengo un problema con el juego original. Pantalla negra al iniciar el juego el gateway classic.

He probado a formatear la sd y a reinstalar emunand sin resultado.

¿Es problema mío o Gateway tiene que sacar nuevo firm?

Por cierto última versión de gateway y emunand 9.5.


¿Tienes una SD de al menos 4GB? Es un requisito para jugar al juego.

Saludos


Por aqui funciona con emunand 9.5 +8gb sd interna+juego original. saludos!

Mañana toca comprar una entonces. Lo que tendría que hacer sería formatear la sd nueva con el panasonic formatter y meter los archivos de la vieja sd no? No haría falta reinstalar emunand de nuevo en principio verdad?
La versión mínima para jugar es la 8.1 . Lo que no sé es si tiene algun parche del juego para descargar.
Si, yo lo juego con la 9.0 pero no me conecto en línea por miedo a que se me actualize la consola, no me fío ni un pelo.
Weso_Mataor escribió:Si, yo lo juego con la 9.0 pero no me conecto en línea por miedo a que se me actualize la consola, no me fío ni un pelo.

No se te actualiza, al menos automaticamente, al conectarse online se descarga pero no se instala hasta que tu no quieras, es decir, te sale un aviso, le das que no y santas pascuas, de todos modos, pon control parental, asi cuando te pida actualizar, ademas del aviso, y de lo de los terminos y la confirmacion, te pedira contraseña
CrusardGameamos escribió:
Weso_Mataor escribió:Si, yo lo juego con la 9.0 pero no me conecto en línea por miedo a que se me actualize la consola, no me fío ni un pelo.

No se te actualiza, al menos automaticamente, al conectarse online se descarga pero no se instala hasta que tu no quieras, es decir, te sale un aviso, le das que no y santas pascuas, de todos modos, pon control parental, asi cuando te pida actualizar, ademas del aviso, y de lo de los terminos y la confirmacion, te pedira contraseña


Entonces automáticamente es imposible no? Es que escuche de casos de gente que con el wifi activado se encontraron con la consola actualizada, supongo que algo harían mal. Bueno pues de ser así a disfrutar del online
14 respuestas