FLATMII Fusion + USB LOADER. ¿Se puede?

Hola, acabo de adquirir una wii con la intencion de hacerle softmod, pero para mi sorpresa ya lleva un modchip que no habia visto nunca. Flatmii. Yo lo que quiero es instalar USB Loader, pero de la manera que yo se hacerlo necesito el hueco de la tarjeta SD, que ahora esta ocupado por el flatmii fusion, pero el flatmii lleva hueco para micro sd... El tema es que me he perdido. Tengo la version 4.3E, pero no se que hacer, me da miedo meter la pata... algun consejo o alguna guia buena de flat mii? Necesito instalar el Homebrew channel verdad? agradezco cualquier ayuda gracias
Yo tenia la WII con el flatMii, ese chip salio hace años la ventaja que tenia en aquella epoca esque cargaba juegos de gamecube por micro SD, y cuando lo tenia puesto tambien tenia el homebrew chanel sin ningun problema, el chip solo lo usaba para cargar juegos de gamecube, para los juegos de la WII usaba el loader desde disco duro, lo quite porque actualmente ya no sirve para mucho, es mas molesta cuando quieres quitar la SD.
1 respuesta