¿Merece la pena comprarse una flashcard ahora?

Esa es la pregunta que me hago, tengo el dinero para comprarme una flashcard pero viendo como avanza la scene
no me queda muy claro si merece la pena por dos motivos (estoy pensando en gateway):

1- Y si nintendo bloquea la gateway y se queda sin opciones (¿veis esto probable?).
2- Es probable que un un tiempo saquen algun cfw o algo para cargar backup's sin hardware extra.(¿cuánto tiempo creéis que queda?)

Estoy buscando información por los foros pero estudio y trabajo así que no me queda mucho tiempo libre [mamaaaaa]
Gracias de antemano [beer]
spanneredu933 escribió:Esa es la pregunta que me hago, tengo el dinero para comprarme una flashcard pero viendo como avanza la scene
no me queda muy claro si merece la pena por dos motivos (estoy pensando en gateway):

1- Y si nintendo bloquea la gateway y se queda sin opciones (¿veis esto probable?).
2- Es probable que un un tiempo saquen algun cfw o algo para cargar backup's sin hardware extra.(¿cuánto tiempo creéis que queda?)

Estoy buscando información por los foros pero estudio y trabajo así que no me queda mucho tiempo libre [mamaaaaa]
Gracias de antemano [beer]


Nintendo si bloquea la GW (que ya lo hizo en 4.X pero GW se lo salto XD) si tienes una consola compatible con los firmwares que tiene, puedes usarla e instalar una emuNAND, y actualizar la emuNAND a la ultima version para poder usar la eShop sin problemas.

Si, todo es posible, es mas, ya hay un CFW con emuNAND 9.4, pero no esta liberado, y no hay planes de que lo liberen (sin que llegue el listo de turno y se lo robe ejem ejem XD)
CrusardGameamos escribió:
spanneredu933 escribió:Esa es la pregunta que me hago, tengo el dinero para comprarme una flashcard pero viendo como avanza la scene
no me queda muy claro si merece la pena por dos motivos (estoy pensando en gateway):

1- Y si nintendo bloquea la gateway y se queda sin opciones (¿veis esto probable?).
2- Es probable que un un tiempo saquen algun cfw o algo para cargar backup's sin hardware extra.(¿cuánto tiempo creéis que queda?)

Estoy buscando información por los foros pero estudio y trabajo así que no me queda mucho tiempo libre [mamaaaaa]
Gracias de antemano [beer]


Nintendo si bloquea la GW (que ya lo hizo en 4.X pero GW se lo salto XD) si tienes una consola compatible con los firmwares que tiene, puedes usarla e instalar una emuNAND, y actualizar la emuNAND a la ultima version para poder usar la eShop sin problemas.

Si, todo es posible, es mas, ya hay un CFW con emuNAND 9.4, pero no esta liberado, y no hay planes de que lo liberen (sin que llegue el listo de turno y se lo robe ejem ejem XD)


¿Hay un CFW con emunand 9.4? ¿Eso quien lo ha conseguido? Es la primera vez que lo leo.

Respecto a la pregunta. Es cuestion de tiempo que se alcance un CFW, pero todo ahora mismo lo que ofrece Gateway, es lo mejor que puedes tener, todos los explotis casi pasan por su launcher, asi que, yo iria a por uno de cabeza. Totalmente. :)
Bueno kizas los flashcart con exploit los bloquean y hay que esperar que se salten dicho capado,tambien hay los otros flashcat que de momento funcionan en todos los firmware y en new 3ds a dia de hoy.

Quizas salga un cfw para firmware superiores pero n puedes estar esperando algo que no sabes si saldra ni cuando saldra.
CrusardGameamos escribió:
spanneredu933 escribió:Esa es la pregunta que me hago, tengo el dinero para comprarme una flashcard pero viendo como avanza la scene
no me queda muy claro si merece la pena por dos motivos (estoy pensando en gateway):

1- Y si nintendo bloquea la gateway y se queda sin opciones (¿veis esto probable?).
2- Es probable que un un tiempo saquen algun cfw o algo para cargar backup's sin hardware extra.(¿cuánto tiempo creéis que queda?)

Estoy buscando información por los foros pero estudio y trabajo así que no me queda mucho tiempo libre [mamaaaaa]
Gracias de antemano [beer]


Nintendo si bloquea la GW (que ya lo hizo en 4.X pero GW se lo salto XD) si tienes una consola compatible con los firmwares que tiene, puedes usarla e instalar una emuNAND, y actualizar la emuNAND a la ultima version para poder usar la eShop sin problemas.

Si, todo es posible, es mas, ya hay un CFW con emuNAND 9.4, pero no esta liberado, y no hay planes de que lo liberen (sin que llegue el listo de turno y se lo robe ejem ejem XD)


Y una pregunta desde una persona totalmente novata en esto...Que sentido tiene el no liberarlo? Puesto que eso haria aumentar sus ventas considerablemente, no?? Saber que gateway es compatible con 9.4 seria un bombazo y fijo que muchos se la comprarian por la seguridad de que van a tener compatiblidad cuando se compren la new3ds.

No se, pregunto desde la ignorancia XD
Wanderlei escribió:
CrusardGameamos escribió:
spanneredu933 escribió:Esa es la pregunta que me hago, tengo el dinero para comprarme una flashcard pero viendo como avanza la scene
no me queda muy claro si merece la pena por dos motivos (estoy pensando en gateway):

1- Y si nintendo bloquea la gateway y se queda sin opciones (¿veis esto probable?).
2- Es probable que un un tiempo saquen algun cfw o algo para cargar backup's sin hardware extra.(¿cuánto tiempo creéis que queda?)

Estoy buscando información por los foros pero estudio y trabajo así que no me queda mucho tiempo libre [mamaaaaa]
Gracias de antemano [beer]


Nintendo si bloquea la GW (que ya lo hizo en 4.X pero GW se lo salto XD) si tienes una consola compatible con los firmwares que tiene, puedes usarla e instalar una emuNAND, y actualizar la emuNAND a la ultima version para poder usar la eShop sin problemas.

Si, todo es posible, es mas, ya hay un CFW con emuNAND 9.4, pero no esta liberado, y no hay planes de que lo liberen (sin que llegue el listo de turno y se lo robe ejem ejem XD)


Y una pregunta desde una persona totalmente novata en esto...Que sentido tiene el no liberarlo? Puesto que eso haria aumentar sus ventas considerablemente, no?? Saber que gateway es compatible con 9.4 seria un bombazo y fijo que muchos se la comprarian por la seguridad de que van a tener compatiblidad cuando se compren la new3ds.

No se, pregunto desde la ignorancia XD

Pues que a la gente no le interesa, por ejemplo, se sabe que uno de los que han creado el CFW que tenemos ahora en 4.5 esta dentro del equipo GW, y si sale un CFW en 9.5 pues a nadie le intneresaria comprar la GW.
Basicamente seria el launcher que tenemos nosotros de GW solo que bootea directamente en GW mode sin necesidad de tener la GW metida, y despues a la emuNADN se deberia meter un servidor para instalar cias remoto.

Y recuerdo que no es lo mismo un CFW en 9.X que no un CFW con soporte para emuNAND en 9.X XD

Nota: No confundir CFW con GW XD, es lo mismo pero diferente, la diferencia principal son 60€ XD
respecto así merece la pena comprarse una flashcard ahora, más que por el dinero que vale,a mi se me plantea otro problema que ahora mismo me cuesta mucho encontrar roms, no se a vosotros.
Si alguien tiene idea de como encontrarlas me lo podía decir por un privado.
Aprobechando este hilo y dado que soy un meganovato en la scene (ayer me compre le new) ¿ Me podeis decir las diferencias y las ventajas y desventajas entre getway y sky3ds? Por cierto ayer tuve que actualizar la consola porque al no tener ningún juego pues tuve que bajarme algunas demos de la eshop y me pedia actualizar.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
javier1980agp escribió:Aprobechando este hilo y dado que soy un meganovato en la scene (ayer me compre le new) ¿ Me podeis decir las diferencias y las ventajas y desventajas entre getway y sky3ds? Por cierto ayer tuve que actualizar la consola porque al no tener ningún juego pues tuve que bajarme algunas demos de la eshop y me pedia actualizar.


Gateway te da más posibilidades que Sky, pero si has actualizado la consola, entonces ya no te sirve, la única que te sirve de momento es la sky3ds, pero mucha gente piensan que con futuras actualizaciones van a bloquear esa tarjeta
javier1980agp escribió:Aprobechando este hilo y dado que soy un meganovato en la scene (ayer me compre le new) ¿ Me podeis decir las diferencias y las ventajas y desventajas entre getway y sky3ds? Por cierto ayer tuve que actualizar la consola porque al no tener ningún juego pues tuve que bajarme algunas demos de la eshop y me pedia actualizar.


Hay un monton de post donde te puedes informar de las flashcard, pero me da a mi que si has actualizado la consola a la ultima version (9.5), no vas a poder usar la gateway, solo la sky3ds. asi que tienes facil la eleccion...
Wanderlei escribió:
Jorgekristo escribió:respecto así merece la pena comprarse una flashcard ahora, más que por el dinero que vale,a mi se me plantea otro problema que ahora mismo me cuesta mucho encontrar roms, no se a vosotros.
S




javier1980agp escribió:Aprobechando este hilo y dado que soy un meganovato en la scene (ayer me compre le new) ¿ Me podeis decir las diferencias y las ventajas y desventajas entre getway y sky3ds? Por cierto ayer tuve que actualizar la consola porque al no tener ningún juego pues tuve que bajarme algunas demos de la eshop y me pedia actualizar.


Hay un monton de post donde te puedes informar de las flashcard, pero me da a mi que si has actualizado la consola a la ultima version (9.5), no vas a poder usar la gateway, solo la sky3ds. asi que tienes facil la eleccion...

Todavia no estoy seguro de comprarme alguna tarjeta por el miedo a que le pase algo a la consola, ¿Cual de las dos es la mas facilona o la que aporta menos riesgo a la hora de hacer backups?
javier1980agp escribió:
Wanderlei escribió:
Jorgekristo escribió:respecto así merece la pena comprarse una flashcard ahora, más que por el dinero que vale,a mi se me plantea otro problema que ahora mismo me cuesta mucho encontrar roms, no se a vosotros..



javier1980agp escribió:Aprobechando este hilo y dado que soy un meganovato en la scene (ayer me compre le new) ¿ Me podeis decir las diferencias y las ventajas y desventajas entre getway y sky3ds? Por cierto ayer tuve que actualizar la consola porque al no tener ningún juego pues tuve que bajarme algunas demos de la eshop y me pedia actualizar.


Hay un monton de post donde te puedes informar de las flashcard, pero me da a mi que si has actualizado la consola a la ultima version (9.5), no vas a poder usar la gateway, solo la sky3ds. asi que tienes facil la eleccion...

Todavia no estoy seguro de comprarme alguna tarjeta por el miedo a que le pase algo a la consola, ¿Cual de las dos es la mas facilona o la que aporta menos riesgo a la hora de hacer backups?

La mas "facilona", Sky3DS, la que menos riesgos tiene (de baneo) la Gateway (Siempre y cuando saques una cabecera de un juego tuyo o instales el juego en la consola.)
11 respuestas