JUEGOS XBOX ONE demasiado baratos estafa?

Simplemente queria haceros una consulta ya por curiosidad. He visto varios vendedores por milanuncios que venden los juegos con un perfil mucho mas barato de lo que cuesta en las distintas stores. Siempre suelo consultar la store RUSA, ya que suele ser mas barata, pero por ejemplo pongo este vendedor de ebay



VENDE DAYLING LIGHT ULTIMATE EDITION POR 47,97€, cuando en la store RUSA vale 3.490 py6 que al cambio son 46,90€. Entre las comisiones que cobra ebay que son el 8% del precio de venta y paypal que es el 3,4 +0,15€. Aqui hay gato encerrado [facepalm]

Lo curioso es que el vendedor tiene muchisimas valoraciones positivas y se ve que es de fiar porque si fuera de milanuncios pues puedo decir lo que sea. También te dice que el perfil que vende lo puedes compartir con un amigo asi que la opción de que le venda el perfil a dos personas la descartamos.

Haber si a vosotros se os ocurre algo, porque por lo que veo interesa mas pillarle los juegos a este señor tiene los juegos ma baratos que en las stores [qmparto]
Compañero no te ofendas, pero se ha comentado 40 mil veces en el foro, eso no es el juego, es una cuenta con este juego, esto tengo entendido que no es legal! Saludos
Entiendo de que no sea legal comprar ni lucrarse en este foro por ello. Simplemente es por curiosidad. Aqui tenemos muy buenas guias en las que nos esplican los compis como comprar en el estranjero y bueno e aprendido a base de palos y de la ayuda de los compañeros.

Yo no lo quiero saber para ganar dinero con ello, simplemente por saber si existe alguna store mas barata que la RUSA

Si algun moderador ve mal el planteamiento de la pregunta que quede claro que no lo hago con mala intención y de que corregiré lo que haga falta. Saludos
inkeister escribió:Entiendo de que no sea legal comprar ni lucrarse en este foro por ello. Simplemente es por curiosidad. Aqui tenemos muy buenas guias en las que nos esplican los compis como comprar en el estranjero y bueno e aprendido a base de palos y de la ayuda de los compañeros.

Yo no lo quiero saber para ganar dinero con ello, simplemente por saber si existe alguna store mas barata que la RUSA

Si algun moderador ve mal el planteamiento de la pregunta que quede claro que no lo hago con mala intención y de que corregiré lo que haga falta. Saludos



Si no has entendido bien lo que te dice @mekausmal, no es que no sea legal en este foro (que también), es ILEGAL por parte de M$ traficar con GamerTags
OK, sabia que en este foro no era legal vender perfiles y lo de que microsoft prohibe la venta de los mismo lo intuyo. Pero la pregunta que planteo no es de si el tio es de fiar o no o si lo que está haciendo es legal o ilegal. La pregunta es donde pilla este señor los juegos, no para comprarselos a él o venderlos yo mismo, sino para comprarlos yo para mi uso y disfrute personal. Sin dar de alta ningun perfil ni nada, con mi perfil de siempre como hago cuando compro en rusia por ejemplo. Pero por lo que se ve este señor a encontrado una store extranjera mas barata que se nos escapa. XD XD

Todo esto desde el buen royo que cualquier contestación desde la educación y el respeto la agradezco un monton. Saludos
Tan facil como crearse un perfil, comprar el juego en rusia (46€) y despues vender ese perfil a 2 ingenuos por 47,97€ a cada uno [carcajad]
Si quieres comprar juegos baratos buscate una persona de fiar y comprar los juegos a medias, asi no tienes que cambiar nada. Saludos.
Yo todo esto siempre he pensado que lo sacan con tarjetas robadas y por eso luego venden los "juegos" a precios chollos, otra explicacion no tengo. ¬_¬
El vendedor indica que puedes usar el perfil con otra persona y tiene muchos votos positivos si estuviera vendiendo un mismo juego a dos personas alguien se hubiera dado cuenta.

Tarjetas robadas?? Pos ni idea ya eso ni entiendo
Noooooo jejejeje, lo que te ha dicho el compañero arriba, te pongo un ejemplo conmigo. Yo creo un perfil nuevo ,llamese ww , en el perfil ww compro un juego de una store y me cuesta 48 eu el juego, ahora en ese perfil pueden tenerlo dos personas, entonces vendo el perfil a esas dos personas por 47 eu a cada uno y me estoy ganando 47 euros limpios, eso si como al vendedor le de por cambiar la contraseña o vete a saber tu como ha pasado en varios casos que hemos comentado os quedais los dos sin juego, creo que me he explicado mas o menos bien. Un saludo compañero

pd. esto es lo que se puede hacer, nose si se puede compartir con mas gente o no! Pero como digo es ilegal y se dijo una vez que microsoft queria acabar con esto
mekausmal escribió:Noooooo jejejeje, lo que te ha dicho el compañero arriba, te pongo un ejemplo conmigo. Yo creo un perfil nuevo ,llamese ww , en el perfil ww compro un juego de una store y me cuesta 48 eu el juego, ahora en ese perfil pueden tenerlo dos personas, entonces vendo el perfil a esas dos personas por 47 eu a cada uno y me estoy ganando 47 euros limpios, eso si como al vendedor le de por cambiar la contraseña o vete a saber tu como ha pasado en varios casos que hemos comentado os quedais los dos sin juego, creo que me he explicado mas o menos bien. Un saludo compañero

pd. esto es lo que se puede hacer, nose si se puede compartir con mas gente o no! Pero como digo es ilegal y se dijo una vez que microsoft queria acabar con esto


Esto que tu dices no se puede hacer, un perfil no se puede usar en dos consolas a la vez por lo que tal y cómo dice el que pregunta se darían cuenta rápido de la estafa por lo que me inclino más por que saca códigos de alguna forma más baratos al por mayor o es con tarjetas robadas que no creo que sea eso y las venda abiertamente.....
Salu2
Lo de vender un perfil a dos personas queda descartado porque sino no diria abiertamente que puedes utilizar el perfil con un amigo y no tendria tantas valoraciones positivas porque la gente no es tonta y tade o temprano alguien se habria dado cuenta. La otra opción es lo de que consigue las chetcar en rublos a buen precio por algun sitio. Haber si entra alguien que nos ilustre. Lo mismo existe una store oculta en no se donde que salen los juegos tiradisimos jajaja..
Estos perfiles ya explicó MS en su día que son perfiles con juegos comprados con tarjetas robadas, en su día en la 360 eran los chinopoints, pero en vez de juegos eran perfiles con puntos para gastar en la store. El metodo en ONE es el mismo, perfiles pero ya con los juegos comprados.

MS en su día dijo que usar, comprar y claramente vender este tipo de perfiles es motivo de baneo.
BlackBear escribió:Estos perfiles ya explicó MS en su día que son perfiles con juegos comprados con tarjetas robadas, en su día en la 360 eran los chinopoints, pero en vez de juegos eran perfiles con puntos para gastar en la store. El metodo en ONE es el mismo, perfiles pero ya con los juegos comprados.

MS en su día dijo que usar, comprar y claramente vender este tipo de perfiles es motivo de baneo.

No hace falta decir nada más. Se puede cerrar el hilo.
Pues que queráis que os diga, no entiendo el motivo de cerrar el hilo, cuando en EOL siempre ha habido foros de scene, y eso si que esta prohibido por las compañías...

Lo de vender un juego a dos no es posible, eso ya está dicho por aquí. Será con puntos robados...

Y que MS diga que no es legal... No se como van a demostrar que es un perfil comprado.
Me parece que o no me he explicado bien o no se ha entendido o no lo he entendido yo que tb puede ser [+risas] [+risas]
No hablo de vender un juego a dos, sino una cuenta, que es lo que ese enlace de ebay vende, vende la cuenta, no el juego en si! (no es lo mismo que compartir la cuenta?) Y los juegos de la cuenta lo pueden tener dos personas, yo me referia a eso! Y si, ya se ha comentado que es motivo de ban, hay quien se arriesga y hay quien no porque hay por ahi juegos todavia mas baratos comprando cuentas. Saludos compis dejo el hilo ya que me lio jeje


pd. Si no es asi y estoy equivocado agradeceria que me lo dijerais, gracias
ttraxx escribió:Pues que queráis que os diga, no entiendo el motivo de cerrar el hilo, cuando en EOL siempre ha habido foros de scene, y eso si que esta prohibido por las compañías...

Lo de vender un juego a dos no es posible, eso ya está dicho por aquí. Será con puntos robados...

Y que MS diga que no es legal... No se como van a demostrar que es un perfil comprado.


Vamos a ver si si son puntos robados porque gastarles con perfiles y luego vender el perfil? Venderian directamente los puntos y fuera.
Yo tambien lo he visto en ebay e incluso he visto varios que te dicen que elijas el juego ke kieras . a si ke yo pienso ke son juegos comprados de a que ya menera ¬_¬ .

Yo os aconsejaria que por 5-10€ no os la jugueis que lo dice bien claro microsoft y ya sabeis ke no se handan con ostias.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
ttraxx escribió:Pues que queráis que os diga, no entiendo el motivo de cerrar el hilo, cuando en EOL siempre ha habido foros de scene, y eso si que esta prohibido por las compañías...

Lo de vender un juego a dos no es posible, eso ya está dicho por aquí. Será con puntos robados...

Y que MS diga que no es legal... No se como van a demostrar que es un perfil comprado.


Vamos a ver si si son puntos robados porque gastarles con perfiles y luego vender el perfil? Venderian directamente los puntos y fuera.
Yo tambien lo he visto en ebay e incluso he visto varios que te dicen que elijas el juego ke kieras . a si ke yo pienso ke son juegos comprados de a que ya menera ¬_¬ .

Yo os aconsejaria que por 5-10€ no os la jugueis que lo dice bien claro microsoft y ya sabeis ke no se handan con ostias.

Chaooo

Por norma general los puntos/códigos de juego robados se desactivan y no se pueden canjear al poco tiempo de eso, pero si el código se ha usado en una cuenta no se suele borrar, sino que se deja. Pero puede que en el futuro Microsoft cambie y los elimine o que directamente banee esas cuentas pero eso es ejercer de pitonisa lola.
Tampoco digo que sea el caso de esta cuenta en concreto pero si que vender este tipo de cuetnas suele ser por eso.
Con las explicaciones dadas por los compañeros creo que es mas que suficiente.
Cerramos por aquí.
17 respuestas