el wifi de mi portatil no se conecta con el router deONO

hola , gente de eol haber si me podeis ayudar , , resulta que antes tenia JAZZTEL y con el portatil no habia ningun problema ,pero ahora he cambiado a ONO y no hay forma de conectar mediante wifi incluso poniendo la contraseña , pero si volvemos a poner el router de JAZZTEL entonces si funciona.
ha venido a yudarnos el instalador y dice que el nunca ha visto algo asi
ha estado poniendo un monton de claves aleatorias de ONO

bueno el portatil viene con el windowns home vista , siento no poder dar mas infomacion sobre el portatil
tambien tengo una pregunta ¿ si actualizas tu sistema operativo , es igual que formatear?
Sobre el wifi, mira el canal de frecuencia en que está el router y si fuera el 1 o el 13 (o incluso automático), prueba a variarlo. Hay tarjetas de red que se llevan mal con las frecuencias de los extremos.
Revisa también si el driver de la wifi de tu portátil es la versión más actual.

Actualizar no es lo mismo que formatear. Cuando actualizas (por ejemplo pasar de un W7 a 8) no formateas y el sistema te mantiene ciertas configuraciones. Cuando formateas lo borras todo.

Saludos
elrocho escribió:Sobre el wifi, mira el canal de frecuencia en que está el router y si fuera el 1 o el 13 (o incluso automático), prueba a variarlo. Hay tarjetas de red que se llevan mal con las frecuencias de los extremos.
Revisa también si el driver de la wifi de tu portátil es la versión más actual.

Actualizar no es lo mismo que formatear. Cuando actualizas (por ejemplo pasar de un W7 a 8) no formateas y el sistema te mantiene ciertas configuraciones. Cuando formateas lo borras todo.

Saludos

gracias por tu respuesta me has ayudado un poco
elrocho escribió:Revisa también si el driver de la wifi de tu portátil es la versión más actual.

+1, yo he solucionado muchas veces estos casos así.

Salu2
Silent Assassin escribió:
elrocho escribió:Revisa también si el driver de la wifi de tu portátil es la versión más actual.

+1, yo he solucionado muchas veces estos casos así.

Salu2

vale muchisimas gracias por vuestros comentarios¡¡
Tal vez tu tarjeta de red Wifi, tiene asignada una IP fija que utilizabas con tu anterior router.
5 respuestas