Ayuda donde conseguir los mejores Modchips que son el DMS4 ò el Matrix Infinity Originalv1.93?

Hola a todos miren tengo unas dudas sobre que chip usar en una PS2 Slim SCPH 900010 v.19 que recien he adquirido, la consola estaba sin abrir nunca le habian destapado, y pues he estado mirano que existen varias alternativas que deben funcionar bien, pero ya que tengo demasiados juegos de ps2 y esta es la ultima version de esta consola pues queria dejarla guapa consiguiendo el mejor chip que pueda, asi que andaba buscando el chip mas confiable el mas avanzado no importa si es mas caro, pero la verdad no tengo ni idea de esta materia , miren he encontrado estas 3 opciones cual me pueden recomendar y si me pueden decir por que es mejor.. :)


(Actualizacion del post)
Estuve leyendo sobre el tema y me estoy enterando que los mejores chips son dos DMS4(1) y el Matrix infinity v.1.93(2) pero en ambos en sus versiones originales, y tambien lei que de ello se derivan todos los demas clones del DMS4 se derivan clones como el Mars pro y usan el firmware toxic, y del Matrix infinity v.1.93(original) se derivan clones como son el Matrix infinity 1.93 y 1.99 en versiones clones y utilizan el firmware de Matrix Infinity original y todavia los peores basuras de todos que son clones de clones son todos los modbos versiones 3.0-4.0-5.0-760 etc

Por eso ahora mi duda es en estos dias donde podre conseguir alguno de estos Modchips el DMS4 ò el Matrix Infinity Originalv1.93?

hilo_mejores-modchips-para-ps2-segun-mi-opinion_1885846
hilo_mejores-modchips-para-ps2-segun-mi-opinion_669381_s10


(1)DMS4
Imagen
(2)Matrix infinity v.1.93(Original)
Imagen
0 respuestas