¡A tunear el Gateway Azul! Gateway Ultra Omega V1

Este es un firmware personalizado para el Gateway Azul, hechadle un ojo.

http://www.scenespain.net/foro/nds/gate ... a-gw-azul/

Alguien que por favor lo resuba aqui pues la velocidad en Cuba es lenta (20kbps) y problemática.

Espero que les sirva incluye soporte GB, GBC, GBA, SMD, NEOGEO, NES, SNES, etc

Disfrutadlo y porfa, resubanlo aqui
Qué bueno! Ahora la flashcard azul se parece mucho a la flashcard DSTWO.
Gran aporte!
Muchas gracias!
Chelsea Fantasy escribió:Este es un firmware personalizado para el Gateway Azul, hechadle un ojo.

http://www.scenespain.net/foro/nds/gate ... a-gw-azul/

Alguien que por favor lo resuba aqui pues la velocidad en Cuba es lenta (20kbps) y problemática.

Espero que les sirva incluye soporte GB, GBC, GBA, SMD, NEOGEO, NES, SNES, etc

Disfrutadlo y porfa, resubanlo aqui


COMPAÑERO aki tienes un link (zippyshare.. rapido y gratuito)

http://www32.zippyshare.com/v/66708801/file.html

(nota... esperas a que se active el boton de la esquina superior izkierda .. son 5 segundos y listo)
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten enlaces con publicidad o monetizados.
Una pregunta con esto me van a andar los juegos de NDS en consola 9.2?
Suena excelente, habra que probarlo. lo unico malo sera que los emus correran a la resolucion del nds y no hay forma de aprovechar la del 3ds supongo, no estoy muy puesto en el tema [boing]
xboxadicto escribió:
Chelsea Fantasy escribió:Este es un firmware personalizado para el Gateway Azul, hechadle un ojo.

http://www.scenespain.net/foro/nds/gate ... a-gw-azul/

Alguien que por favor lo resuba aqui pues la velocidad en Cuba es lenta (20kbps) y problemática.

Espero que les sirva incluye soporte GB, GBC, GBA, SMD, NEOGEO, NES, SNES, etc

Disfrutadlo y porfa, resubanlo aqui


COMPAÑERO aki tienes un link (zippyshare.. rapido y gratuito)

http://www32.zippyshare.com/v/66708801/file.html

(nota... esperas a que se active el boton de la esquina superior izkierda .. son 5 segundos y listo)


No se supone que estan prohibidos los links a paginas con publicidad y eso?
Corregidme si me equivoco.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:
Chelsea Fantasy escribió:Este es un firmware personalizado para el Gateway Azul, hechadle un ojo.

http://www.scenespain.net/foro/nds/gate ... a-gw-azul/

Alguien que por favor lo resuba aqui pues la velocidad en Cuba es lenta (20kbps) y problemática.

Espero que les sirva incluye soporte GB, GBC, GBA, SMD, NEOGEO, NES, SNES, etc

Disfrutadlo y porfa, resubanlo aqui


COMPAÑERO aki tienes un link (zippyshare.. rapido y gratuito)

http://www32.zippyshare.com/v/66708801/file.html

(nota... esperas a que se active el boton de la esquina superior izkierda .. son 5 segundos y listo)


No se supone que estan prohibidos los links a paginas con publicidad y eso?
Corregidme si me equivoco.


PUES AHORA me pillas dudando... no lo se.. voy a ver si lo veo en las normas y si eso lo quito y pongo el directo.

pd. ya lo han corregido. GRACIAS
Pero no deja de ser un pack de homebrew ds para 3ds, por ejemplo el emu de GBA hace tiempo que no sacan una update seguira igual de mal con los juegos, el emu de neo geo no esta adaptado para aprovechar lo que da la 3ds asi que cuello de botella importante, por no hablar de los demas...

En si la version esta bien pero nada mas lejos.
iSM96 escribió:Pero no deja de ser un pack de homebrew ds para 3ds, por ejemplo el emu de GBA hace tiempo que no sacan una update seguira igual de mal con los juegos, el emu de neo geo no esta adaptado para aprovechar lo que da la 3ds asi que cuello de botella importante, por no hablar de los demas...

En si la version esta bien pero nada mas lejos.


Logico, la gateway azul es una flashcart normal y corriente de DS, lo unico que hace este pack es descaparla un poco y meter de serie todos los emus que hay de DS.

Saludos
Brewder escribió:Una pregunta con esto me van a andar los juegos de NDS en consola 9.2?


Me sumo a la pregunta.
Haré lo que no suele hacer la gente (aparte de criticar). Muchas gracias por el curro, estoy un poco obsoleto con la ds, asi que me viene genial para trastear :)
¡Que interesante! Me uno a la pregunta sobre si funciona en los firmware 9.0/9.2
Orude escribió:¡Que interesante! Me uno a la pregunta sobre si funciona en los firmware 9.0/9.2

no, no funciona en 9.X, ya que su ultima version soportada fue la 6.X XD
CrusardGameamos escribió:
Orude escribió:¡Que interesante! Me uno a la pregunta sobre si funciona en los firmware 9.0/9.2

no, no funciona en 9.X, ya que su ultima version soportada fue la 6.X XD

Lo cual me sigue existiendo la duda de como vamos a cargar el xploit de la gateway como no sea con una dstwo...
Doxtroy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Orude escribió:¡Que interesante! Me uno a la pregunta sobre si funciona en los firmware 9.0/9.2

no, no funciona en 9.X, ya que su ultima version soportada fue la 6.X XD

Lo cual me sigue existiendo la duda de como vamos a cargar el xploit de la gateway como no sea con una dstwo...

Nadie ha dicho que para la actualizacion de la 9.2 se necesite la tarjeta, es mas, han dicho que no se necesita nada extra para poder usarlo, por lo que me da a entender que han encontrado un exploit que no necesita una tarjeta de NDS para poder editar la memoria que necesita y lanzar GW
Doxtroy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Orude escribió:¡Que interesante! Me uno a la pregunta sobre si funciona en los firmware 9.0/9.2

no, no funciona en 9.X, ya que su ultima version soportada fue la 6.X XD

Lo cual me sigue existiendo la duda de como vamos a cargar el xploit de la gateway como no sea con una dstwo...

Pues supongo que al igual que sky3ds solo con meterla y magia.(Mentes guarras abstenerse).
elroma escribió:
Doxtroy escribió:
CrusardGameamos escribió:no, no funciona en 9.X, ya que su ultima version soportada fue la 6.X XD

Lo cual me sigue existiendo la duda de como vamos a cargar el xploit de la gateway como no sea con una dstwo...

Pues supongo que al igual que sky3ds solo con meterla y magia.(Mentes guarras abstenerse).

Yo ya te digo que no funcionara como la Sky3DS XD, necesita cargar un exploit para poder parchear lo necesario para poder instalar cias, abrir el menu multirom y eso.
Pero hasta que no salga nada a la luz no hay nada confirmado XD
a los que tenemos gate way como funciona? metemos la targeta azul sin entrar en emunand y listo?
al usarlo, para volver a jugar a juegos de 3ds hay que volver a instalar emunand?
Pues supongo que al igual que sky3ds solo con meterla y magia.(Mentes guarras abstenerse).[/quote]
Yo ya te digo que no funcionara como la Sky3DS XD, necesita cargar un exploit para poder parchear lo necesario para poder instalar cias, abrir el menu multirom y eso.
Pero hasta que no salga nada a la luz no hay nada confirmado XD[/quote]
Yo me referia al metodo de uso,logicamente algun xploit nuevo tiene que haber por el que entra todo.
Para los que tienen GW:
1-Reemplazen lo que tienen en la microSD por el contenido del rar
2-Poner el cartucho en la consola y cargadlo desde la SYSNAND
3-Jugar

Volver a activa el exploit luego de jugar:
1-Cargad GW Ultra Omega (cartucho azul)
2-Id a la pleca que dice Nintendo 3DS
3-Instalad Gateway como hasta

si todo lo han hecho como digo, no deben tener problemas

yoku dekimashita
este firmware sigue funcionando con el gateway 3.0.4? No corro peligro de que se borren mis cias, partidas guardadas de 3ds etc?
pucheros escribió:este firmware sigue funcionando con el gateway 3.0.4? No corro peligro de que se borren mis cias, partidas guardadas de 3ds etc?

Da igual el launcher, simplemente afecta a la Gateway azul.
como hago para jugar los juegos de Gameboy? ya meti los archivos a la micro SD de la gateway azul, lanzo el cartucho, entro a la opcion de gameboy advance selecciono la ROM me pregunta algunas cosas, dejo todo por defecto y solo apreto "a" para continuar, pero no arranca mi ROM, se queda en pantalla blanca, que formato debe ser? el que estoy tratando de jugar es .gba

PD: El ultimo mensaje que me aparece antes de "tratar" de iniciar la ROM es este:

"gbaemu DS for r4i gold (3DS) (r4 ids.cn) by ichfly
warning: you try to run gbaemu DS on r4(DS) - Revolution for DS (v2) gbaemu may not work
press A to continue and ignore this". luego de presionar A se queda en pantalla blanca, estoy haciendo algo mal? gracias de antemano.

EDITO por Tercera y ultima ves: Acabo de probar otra ROM y la otra si funciono, entonces es problema de la ROM, la ROM es cuestion es: Mario & Luigi Superstar Saga, probe varias configuraciones pero no logre hacerlo andar, si depronto alguien sabe como ponerlo a correr le estare eternamente agradecido, gracias.
Esto es exclusivo para el GW azul o funciona en otras tarjetas R4 que sean funcionales. Tengo una R4 Gold Pro del 2013 y aun funciona en versiones 9.0.
24 respuestas