Buenas, desde ayer vengo teniendo un problema con el pc, cuando le doy al botón de encendido no hace nada, se enciende el LED del botón de encender un segundo y se apaga solo, nisiquiera los ventiladores llegan a arrancar.
Anoche al ir a encenderlo me pasaba lo mismo pero insistiendo un poco acabo arrancando y funcionando sin problemas hasta que lo apagué pero ya no arranca de ninguna de las maneras, se enciende el LED del boton (y solo se enciende la primera vez que intento encenderlo desde que lo enchufo a la corriente, es decir, que para que se vuelva a encender ese segundo el LED tengo que quitar y poner el cable de corriente). Hace una semana tuve que cambiar la fuente porque la que tenía se quemó y le monté una Aerocool Strike-X de 600W asique en principio no debería ser de la fuente y si fuera problema de montaje no habría funcionado durante la semana como lo ha hecho.
He leido que puede ser un cortocircuito en la placa y lo que no quiero es comprar otra para que no sea eso y tirar el dinero ¿Hay alguna manera de saber si es la placa lo que se ha roto o algún otro componente?