recomendais xbox teniendo pc?

Hola, la cosa es que me pica la xbox aunque teniendo pc no se si sera muy buena idea.
Hay algunos exclusivos que me llaman, que juegos son los must have a vuestro entender?
claro q vale la pena pillarsela
Neo_Zell escribió:Hola, la cosa es que me pica la xbox aunque teniendo pc no se si sera muy buena idea.
Hay algunos exclusivos que me llaman, que juegos son los must have a vuestro entender?


Yo creo que si te compras la One porque te tienta, pero teniendo siempre una idea clara de lo que te compras y sus posibilidades, lo mejor que puedes hacer es tirar adelante y pillártela. No creo que te arrepientas, e incluso podrás apreciar aquellas cosas en las que, en mi opinión, aun tienen ventaja las consolas sobre los PCs.

Ahora bien, si eres un PC gamer empedernido y vas a estar más rato mirando los contras de los juegos de consola en comparación a jugarlos en el PC (ya sabes, resoluciones, dientes de sierra, filtros, etc etc etc) creo que deberías pasar y seguir jugando en el PC, porque me da que te será dificil apreciar la Xbox como lo que es.

Pero bueno, es tu decisión. Yo tengo tanto consolas como PC, y disfruto mucho más jugar los juegos en la One (o PS4), sobretodo por la facilidad que entraña hacerlo con amigos.
Gracias, no soy un fanatico del pc, aunque me gusta disfrutar en la mayor medida posible los graficos. Echo en falta alguna aventura, plataformas asi como la comodidad de juegos como el diablo 3. Algun plataformas recomendable?

Decir que tuve la ps4 y acabe vendiendola por el escaso catalogo de entonces...
Buenas.

Yo tengo PC, juego a PC y te recomiendo que tengas una Xbox One.
Hay juegos como TitanFall o Ryse que están en las dos plataformas pero hay muchos que no.

Un saludo
Yo también te recomiendo la One. Soy jugador de PC y tengo dos PC´s de gaming con i7 y gráficas potentes, pero termino jugando mucho más a la Xbox (también juego más que a la PS4 y que a cualquier otra consola).
La plataforma de Xbox Live es a día de hoy lo mejor que existe, y con Windows 10 va a ser mucho mejor todavía. Además, cuando esté disponible agradecerás tener también la consola, ya que han confirmado juegos en cross-play y streaming desde el PC a la One...
soy jugador de pc y de consolas desde hace muuuuchos años, y SI, siempre merece la pena tener las consolas por su juegos exclusivos, y el pc por los suyos, asi que si, merece la pena tener una xbox one siempre y cuando te gusten los exclusivos que ofrece
Yo, sabiendo que el PC como muchos dirán/sabrán ofrece mucha más calidad gráfica y el control asdf + mouse (mantener eso, lo de la calidad gráfica) sale carete bajo mi punto de vista, así que una xbox para jugar y el pc para hacer el resto de cosas domésticas y si está dentro de las capacidades, jugar a alguno de sus juegos.
Hace años pegué el cambio a las consolas y pese a que pensaba que no me iba a acostumbrar a dejar de lado el ratón y el teclado, la verdad es que con práctica ya ni noto que no los uso :-)

Salu2
Yo hace ya tiempo que dejé el dúo PC-consola. Desde hace tiempo, únicamente juego a las consolas. El PC lo utilizo para otras cosas, y para algún que otro emulador de consolas (NeoGeo, MD, SNES...).

Así que... Qué recomendación te voy a dar xD Claro que merece la pena pillarte la ONE! xD
Yo tenia el pc y la one y en mi caso vendi el pc porque no lo usaba
moist escribió:Yo creo que si te compras la One porque te tienta, pero teniendo siempre una idea clara de lo que te compras y sus posibilidades, lo mejor que puedes hacer es tirar adelante y pillártela. No creo que te arrepientas, e incluso podrás apreciar aquellas cosas en las que, en mi opinión, aun tienen ventaja las consolas sobre los PCs.

Ahora bien, si eres un PC gamer empedernido y vas a estar más rato mirando los contras de los juegos de consola en comparación a jugarlos en el PC (ya sabes, resoluciones, dientes de sierra, filtros, etc etc etc) creo que deberías pasar y seguir jugando en el PC, porque me da que te será dificil apreciar la Xbox como lo que es.


Tras esto no hay mucho más que explicar, porque es así. [plas]

De todas formas, estás en el subforo de XBox One, ¡qué te vamos a decir! xD
Tengo PC Gamer, Xbox One y WiiU, qué crees que te voy a decir.

Desde luego yo estoy encantado con la consola.
Yo te recomendaría que por el momento esperaras un poco. Esperar un poco a que saliera Dx12 en la One y pasado un cierto tiempo, tiempo a que los desarrolladores puedan empezar a usar esta nueva tecnología en la One, ver que resultados tiene.
Si por entonces sigue como sigue en la actualidad la cosa, tira a por una ps4, si no, de cabeza a por la One.

LA PS4 esta pensada para sacar un mejor rendimiento a corto plazo, usa tecnologia actual con lo cual es normal que todo, o casi todos sus juegos, sean superiores gráficamente. Por el contrario, la One, se supone que es una consola del "futuro", suena a flipadura lo se pero es que es así. Puedes pasarte por este hilo "Hablemos del interior de Xbox One done se habla del tema. Basicamente se confirma que la consola es full directx12 por hardware.

Bueno, después de todo este rollo.
Si tienes un buen PC para tirar un par de años sin que se despeine yo aguantaría. Dentro de 2 años miraría como esta el sector de las consolas y cual es la que esta ofreciendo mas gráficamente ya que en la actualidad, una camina con las 4 patas (ps4) mientras que que la otra esta empezando a gatear (ONE).
Yo sí la recomiendo, de hecho tengo un PC bastante decente... juego a 1440p pero los vicios en la one tienen algo diferente que no siento igual cuando juego en el PC. De momento solo la uso para exclusivos y juegos de EA / Ubisoft por no instalar Origin / Uplay en el ordenador y no me arrepiento de la compra.

Ahora que empiezan a venir cosas interesantes... DX12, crossplay, streaming, y espero que algún día cross-buy entre Windows-One se queda una especie de Steam-machine por 300€ muy interesante.
En mi opinión si te gusta jugar online vete a la plataforma donde tengas los colegas, por mucho potencia que tenga el PC disfruto mas con la xbox y sus "partys".
Neo_Zell escribió:Ya me la he pillado !


Pues bien que has hecho! ;)
Neo_Zell escribió:Ya me la he pillado !

Pues ahora a disfrutar :)
Yo tengo un msi i7 16gb con la 870... Y la ONE. Estoy contentisimo.
al precio con que esta es tonteria esperar, regalan en algunos pack tres o cuatro juegos, y ojala yo hubiera tenido estos precios, yo por prisas, tengo la primera
danisonique escribió:al precio con que esta es tonteria esperar, regalan en algunos pack tres o cuatro juegos, y ojala yo hubiera tenido estos precios, yo por prisas, tengo la primera


La pille de 2ª mano a un gran precio, la pille peladita, peladita ya que ya tenia un mando.
Para gustos los colores. Yo tengo el xbox one y PC en el salón con steam y mando de la 360 y la verdad a día de hoy no la recomendaría. Juegos muy baratos en PC y la colección de steam que arrastro de tiempo atras hacen que tenga todo lo que necesito "por ahora", además pocos exclusivos para decantarse por Xbox one (encima, no me gustan los juegos de coche). Como ya he dicho para gusto los colores. Saludos.
Si no lo tienes claro y no tienes prisa espérate al E3 donde enseñaran sus planes de juegos en pc y xbox para tomar una decisión con más argumentos.

Editado: según tu último post ya la has comprado, pues ya sabes a disfrutar!
era tonteria esperar, si se tiene dinero porque esperar si se puede disfrutar, esta generacion esta a un precio especial, recuerdo la 360, no tenia tan buenas ofertas y ni siquiera tenia un gran disco duro, ni siquiera hdmi, a sido un salto en todo con la one
23 respuestas