SIN RECONOCER KINECT

HOLA QUE TAL tengo el siguiente problema, la consola xbox tiene realizado el rgh, cuando la enciendo ,no m reconoce el kinect y me pide que haga una actualizacion conectandome a xboxl live, como sabemos al tener realizado el rgh , no podemos hacer ese paso, que debo hacer?, ademas se han borrado los avatares, tambien han aparecido en color gris, muchas gracias!!!!!!!
Actualiza al mismo dash que te han echo rgh con un pen drive con por ejemplo autogg y lo del kinect una vez echo lo otro sin problemas tambien
Mira el dash o kernel que tiene ahora la consola, descarga la actualización oficial correspondiente al kernel que tiene, descomprimes, duplicas la carpeta $systemupdate, renombras una a $$ystemupdate, pones las dos en un pen, enciendes la consola, pones el pen, ejecutas un juego y aceptas.
como te han dicho , aunque si la desconectas de internet te saldrá igual ya que este lo acabaras de adquirir verdad,
hazlo sin miedo
hola tengo el mismo problema con el kinect algien me puede ayudar
chasckys08 escribió:hola tengo el mismo problema con el kinect algien me puede ayudar

Mira el dash o kernel que tiene ahora la consola, descarga la actualización oficial correspondiente al kernel que tiene, descomprimes, duplicas la carpeta $systemupdate, renombras una a $$ystemupdate, pones las dos en un pen, enciendes la consola, pones el pen, ejecutas un juego y aceptas.
5 respuestas