Pokemon AZRO sin actualizar

Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D
pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D


No. Y tampoco para intercambiar de manera online, si es que tienes ya el parque de actualización del juego (no confundir con actualización de la consola).
Talexius escribió:
pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D


No. Y tampoco para intercambiar de manera online, si es que tienes ya el parque de actualización del juego (no confundir con actualización de la consola).

Si mal no recuerdo, en el caso del pokemon XY, sacaron un parche que impedia la conexion con juegos que no tuvieran la misma version del juego por no se que de un snifer de movimientos y eso XD
Si yo y mi hermano tenemos el juego sin actualizar, se pueden pasar de manera aunque sea local? Sin Internet gracias a los dos :D
pspklp escribió:Si yo y mi hermano tenemos el juego sin actualizar, se pueden pasar de manera aunque sea local? Sin Internet gracias a los dos :D

Deberia dejaros
Comprobado que sí se puede, yo lo acabo de hacer con mi hija para pasarle mis pokemons de ZA
brujita23 escribió:Comprobado que sí se puede, yo lo acabo de hacer con mi hija para pasarle mis pokemons de ZA


Muchas gracias compañero eres un crack [oki]
pspklp escribió:
brujita23 escribió:Comprobado que sí se puede, yo lo acabo de hacer con mi hija para pasarle mis pokemons de ZA


Muchas gracias compañero eres un crack [oki]


De nada, y soy compañera!! ;) lo sé porque no quería perder mis pokemons aunque pierda el save, e hicimos la prueba y se pasaron perfectamente...
brujita23 escribió:
pspklp escribió:
brujita23 escribió:Comprobado que sí se puede, yo lo acabo de hacer con mi hija para pasarle mis pokemons de ZA


Muchas gracias compañero eres un crack [oki]


De nada, y soy compañera!! ;) lo sé porque no quería perder mis pokemons aunque pierda el save, e hicimos la prueba y se pasaron perfectamente...


Perdon por el despiste compañera entonces [sonrisa] los dos teneis flashcard? o teneis alguno el juego original, y ademas, alguna vez habeis actualizado los parches de nintendo? gracias de veras :D
pspklp escribió:Perdon por el despiste compañera entonces [sonrisa] los dos teneis flashcard? o teneis alguno el juego original, y ademas, alguna vez habeis actualizado los parches de nintendo? gracias de veras :D


Las dos tenemos originales, y sin la actualización esta última que salió. No nos deja conectar al intercambio con otras personas pero si es por conexión local si que nos deja intercambiar y luchar. Ella tenía el X y yo el ZA sin actualización, pude pasar los pokemons con algunas piedras, aunque había algunos pokemons que no me dejaba pasar, como Kyogre y alguna piedra...
9 respuestas